jueves, 17 de diciembre de 2009

Primera posada....

Mala, mala ha sido esta semana para su servidor pues tuve que enfrentarme a serios problemas en mi trabajo para los cuales no conté con ningún apoyo y nadie salió a defenderme o a comprenderme que al fin y al cabo no fue mi culpa que se descompusiera la bendita computadora pero en fin...... Ahora mi jefe enojadísimo conmigo y todas los demás también, mis exjefes de la embotelladora me dijeron adjetivos que nunca me habían dado antes como "falto de profesionalismo", "improvisado" "insatisfactorio" y otros a mi trabajo del resumen anual de los servicios pero en fin..... Yo sé que hice bien mi trabajo en solo 3 días y al que no le guste que se vaya ........ muy lejos....


Ayer fue la comida que con motivo de las fiestas decembrinas nos ofreció mi querido Jefecito y tal y como lo esperaba esta sana convivencia navideña tampoco estuvo a salvo de los dimes y diretes directos e indirectos a los que ya me acostumbré en mi trabajo, ataques por aquí, contraataques por allá, de milagro no nos aventamos la comida los unos a los otros que no hubiera estado nada mal considerando la cantidad tan grande que había de comida en el buffet, ya me imagino a mi querida compañera Tere con su res strogonoff en la cabeza, mis compañeros técnicos con ensaladas y puré de papa, mi compañero el contador con su malteada de fresa chorreando de sus bigotes y a mi jefecito querido pues creo que hubiera estado bien embarrarle un pastel de zarzamora, a mí creo que me hubiera venido bien ponerme un plato pozolero de sombrero servido con crema de brócoli, pero no, no llegamos a esos extremos a pesar de la cebada fermentada ingerida.....

Para continuar celebrando el día y dado que ya no tuve que regresar a la oficina por la tarde, me fui a un barcillo de ambiente de la ciudad donde sabía que iba a haber posada (celebración navideña mexicana) la cual resulto bastante aburrida ya que no conocía a nadie y ninguno de mis seudo amigos quizo ir conmigo hasta que por azares del destino me encontré al "chico de la otra noche" al cual ya no recordaba bien porque ya se cortó el cabello y se quitó los lentes, me habló y me preguntó si ya no lo recordaba y después de hacer memoria pues ..... lo recordé y con el estuve departiendo el resto de la noche, todavía pasamos a otros 2 antrillos a disque bailar y seguir ingiriendo cebada y otros cereales fermentados además de nuestros taquitos, ciertamente "el chico de la otra noche" no es mi tipo, no puedo compararlo en nada a ya saben quien, no me gusta, pero me agrada que aun quedan personas en este mundo dispuestos a invitarme un par de tragos y una cena con tal de pagarles con mis caricias que al parecer dejan huella donde me las andan pidiendo de nueva cuenta......(Eso es sano ejercicio para el autoestima)

Para seguirme burlando un poco de mí mismo, sobretodo de mi suerte, cuando estaba bailando con el chico de la otra noche en un antro de nombre "francos" o algo así en esta capital poblana, me quedé viendo a un chaparrito que me encantó y entonces decidí que ya no me gustan los altos sino que prefiero por mucho a los de mi estatura chaparritos, el chico de la otra noche por cierto mide 18 cm mas que yo, el chaparrito estaba también con su pareja y correspondió a mis miradas, en un descuido de nuestros compañeros de la noche, nos fuimos a algún lugar obscuro y me divertí mucho siendo infiel a la persona que me había invitado los tragos esa noche...... Que divertido! ¿No?

1 comentario:

Arminius dijo...

Jajajaj... Se ve que te has dado la divertida de tu vida, jajaja.

Empiezan las miraditas... el toqueteo... el fandango... la juerga... ¿Dónde firmo? xD

Saludos, abrazos y besos desde lejitos, porque ando medio resfriado ;)

--Arminius agripatus.

Lo más visto