miércoles, 23 de diciembre de 2009

Abril de 2009

La situación que persiste en nuestro país se pone cada día peor... Por si alguien dudaba que esto es una guerra, este baño de sangre prenavideño acabó con todos los escépticos.... Lo repito y no me cansaré de hacerlo porque si no yo sería un cómplice de Felipe Calderón. Su guerra absurda e injusta está devastando a la sociedad mexicana, por años esta guerra se había mantenido al margen de la sociedad pero esta vez están yendo demasiado lejos asesinando a gente inocente que nada tiene que ver con los que dirigen esta barbarie. No podemos ni debemos permanecer callados, digamos todos YA BASTA a estas matanzas, ya basta de hacerle el juego a Calderón y de que solamente se haga esta guerra para servir a los intereses del Imperio Norteamericano, no se vale que esta guerra sea solo para favorecer a la elite norteamericana y que nuestro pais tenga que poner los muertos. YA BASTA FELIPE CALDERON. Anteriormente se le pusieron sobre la mesa nuevas propuestas para terminar con esta guerra absurda sin violencia Y que hizo el gobierno con estas propuestas??? Los mandaron a la oscuridad y encima todavía pretenden pervertir el Sistema Democrático Mexicano haciéndolo bipartidista como pretenden hacerlo igual que en los Estados Unidos. Por el bien de México digamos YA BASTA .... Exijo la renuncia de Felipe Calderón de la Presidencia de México, ¿Porqué esperar hasta 2012? ¿Cuántos muertos más habrá en lo que le resta de gobierno? YA BASTA...........

HOY SE VA ABRIL DE 2009



Un mes mas en la empresa embotelladora, por ahí supe que me decían un apodo "El jarrito de 2 L" (porque también había alguien que era el jarrito de 600) otros me decían el viajero, porque todo el día me veían andar de un lugar a otro y no era para menos si mi posición en la empresa era así, ciertamente que ya no salía como antes a las once de la noche de la empresa cuando estaba QA, pero si seguía saliendo tarde y viviendo y pasando todo el día ahí encerrado excepto por supuesto, cuando veía a QA y ya dando las 4 de la tarde un cierto personaje medio chismosillo que fue la que me presentó a QA en Julio de 2008 a quien llamaremos "La Lagartija" me cuestionaba porqué salía yo tan temprano, ahí tenía siempre encima de mí a la Lagartija interrogándome acerca de porqué me iba tan temprano si antes salía tan tarde.... Los primeros días de abril llegó la Semana Santa y el Lunes Santo nos vimos QA y yo y reflexionamos mucho acerca de la vida mientras veíamos la vida del buen Karol Wojtyla.... Había para entonces meditado una decisión y al fin me atreví a hacerlo, le dije claramente que necesitaba algo serio, algo formal ya no quería simplemente ser su amante ocasional y el me dijo que no podía serlo, que dejáramos pasar el tiempo y que si algún día cuando "sentara cabeza" yo resultaba afortunado pues que bueno y si no pues ya ni modo; entonces me armé de valor y le dije que no quería volver a verlo..... Pasó así la semana santa y la semana de pascua y al siguiente lunes 2 semanas después estaba yo en Orizaba cuando empecé a soñar con mi QA, ya no recuerdo que estaba soñando pero obviamente no quería despertar, y por culpa de ese no querer despertar cuando me di cuenta ya era muy tarde y mi autobús a Puebla ya me había dejado, así que tuve que tomar el siguiente camión y de inmediato le avisé a QA que por su culpa me había pasado aquello, QA respondió sorprendido que porqué era su culpa, otra vez me había vencido, otra vez estaba vigente nuestra extraña relación, quedamos de vernos al siguiente jueves para ir al cine, lo vi por fin tras 16 días, el tiempo máximo que hasta entonces había resistido sin verlo, yo quería que viéramos la peli que el quería ver la de Wolverine que a mí no me llamaba ni tantito la atención pero que sabía que a el le gustaría, pero la peli todavía no estaba en cartelera, así que vimos lo primero que nos encontramos, otra peli de acción que a mí sin ser actor solo de ver tanta acción terminé cansado, a la salida del cine íbamos caminando en pleno centro histórico de Puebla e íbamos platicando acerca de cosas vanales, yo dije algo así como que ¿Y tú como estás seguro que te quiero? Y QA respondió: "Tu no solo me quieres...... tu......... - Y en eso voltéo a verme y yo puse esa clásica carita de gatito inocente que se que a el le gustaba, de inmediato volteó pues no soportó verme más.... - "Tu .... mejor me callo" - Terminó....... De inmediato sentí unas ganas enormes de besarlo en pleno paseo 5 de mayo cuando volteó a verme, sentí ganas de decirlo de gritarlo, sentí ganas de que me lo dijera en mi cara, que recordara la verdad de mis sentimientos, que la extraña relación que teníamos era algo más que una amistad, pero no..... Nunca se atrevió, siempre tuvo miedo a ir mas allá, siempre sus complejos, sus malditos complejos y sus ideas medievales que más parecía un panista azulado, siempre sus frases que revoloteaban en mi mente, "Tenemos una imagen que cuidar, somos profesionistas, no podemos tener parejas hombres", "Yo siempre he tenido relaciones con hombres casados o que tienen una doble vida, contigo es diferente porque tu eres soltero, yo no quería que esto pasara", "El que se enamora pierde".... Una y otra vez QA entraba y salía de mi cabeza, ¿Porqué, porqué y porqué me preguntaba, ¿Porqué no quiere acertar porqué no quiere dar el siguiente paso conmigo? ¿Porquè? Hemos sido excelentes compañeros, excelentes amigos, nos entendemos bien, platicamos padrísimo, nos encanta estar juntos, y sin embargo, nunca llegamos a nada más...... Yo lloraba mucho en ese caluroso mes, ahí encerrado en la empresa recordándolo todo el tiempo, para entonces había una amenaza que estaba por llegar a nuestro país llamada la Influenza y QA seguía buscando un empleo y al mismo tiempo trabajaba en su Tesis y estaba comenzando a reunir requisitos para meterse a unas ondas raras que nunca entenderé..... El último día de Abril QA echó mas leña al fuego de su bigamia, y tal vez se haya arrepentido no de hacerlo, sino de insinuármelo después....... Yo estaba muy tranquilo en la tarde noche de aquel último día de abril, esperando el descanso del día primero de mayo......... En mayo...... las cosas volverían a cambiar..........


1 comentario:

Damian dijo...

mal podría hacer al unirme a tu pedido por la renuncia de ese tipo.
que poco se de la política de tu país.

bueno pasaba a desearte una felzi navidad
saludos desde Lima

Lo más visto