lunes, 31 de diciembre de 2012

Bingo players - Rattle - Marzo 2012

Fue uno de los meses en los que tuvimos mas consumo de alcohol, de aquellos inolvidables viernes en el departamento de la unidad mártires donde pasábamos toda la noche juntos, fue divertido porque la primera vez que pasamos juntos la noche me dejó a dormir en el sillón y así también a la segunda, a la tercera me aventuré un poco y le fui a tocar a su cuarto, le dije que el sillón estaba muy duro lo cual no era falso y que me dejara dormir con el en su cama, tanto insistí animado por el calor ingerido que terminó por abrirme, me dejó dormir en su cama y el se fue a dormir al sillón..... Ya sería hasta el cuarto viernes que convivimos cuando por fin volvimos a dormir juntos por primera vez en mucho tiempo, la última vez fue cuando aun no vivía el en San Martín y se quedaba conmigo en mi cuarto.... Ahora que convivíamos los viernes veíamos muchas películas, a veces escogía él y luego me tocaba escoger a mí, fue así como empecé a sacarle mi colección de películas gay y no faltaron ante sus ojos películas como "Milk", "Brockeback mountain", "Ma vie en rose", "Cielo dividido", "La otra familia" y no me acuerdo cual más otra, y siempre que le ponía la película le decía, y la lección de hoy es: por ejemplo para Ma vie en Rose, la lección fue: No todas las películas gay muestran escenas implícitas de sexo gay vaya ni siquiera besos entre hombres que tanto asco le daba ver y decía que porqué lo obligaba a ver eso, el también me mostró algunas películas fuera del tipico estilo que yo estaba acostumbrado a ver, creo que una de las que más me gustó fue la de este héroe de comic representado por el mismo actor de "Nowhere boy" donde representó a un John Lennon adolescente, la película se llamaba Kick ass, también durante este tiempo el me enseñó otra película que me encantó que se llamaba Gran Torino, llevábamos 2 viernes seguidos iendo al depa y al tercero me dijo que no quería golpearme y que por eso no conbeberíamos esa noche..... Este marzo Santi cumplió 31 años y para variar su cumpleaños fue un viernes, fui a visitarlo al departamento con la idea de llevármelo de parranda a Puebla a algún barcillo con viejas pero ahí estaba su amigo Gustavo, al verlo, se me quitaron todas las ganas de salir con Santi y simplemente tomé mis cosas y me fui, cosa que lo tuvo bastante molesto, pero al final se le pasó con lo del temblor y otros eventos en los que estuvimos..... Finalmente Rita, Carlos y yo lo llevamos a celebrar su cumpleaños en nuestro bar de costumbre y así pasaba el primer trimestre del año, en medio de sismos reales y simulacros y recuerdos familiares, pasión política y alcoholes.... Santi se endrogó para comprarse un teléfono celular chino que aseguraba que era mejor que el mío pero le salió bastante defectuoso aunque hasta la fecha no ha querido aceptar tal cosa, desde que lo compró su tono siempre ha sido una pegajosa cancioncilla electrónica de las que tanto le gustan.....


No hay comentarios:

Lo más visto