viernes, 14 de diciembre de 2012

Dejar ir....

Quien sabe cuantas veces he sido rechazado por la misma persona, todo un récord, 2 años y contando rogando y rogando por un poco de compañía, de vivencias juntos, de compartir algo más que el mismo trabajo.... Pareciera que nunca aprendo y nunca aprenderé a dejar de buscarle en mis momentos de mayor soledad e incluso en mis momentos de alegría de entretenimiento, que quisiera compartir con él.... una nueva niña que yo conozca ha llegado a su vida y no quiero para nada repetir varias de las escenitas vividas en el mes de julio.... no se puede celar lo que nunca me ha pertenecido y para bien para mal, tenemos que aprovechar la coyontura de los acontecimientos, se está terminando un año, es un buen momento para reflexionar, para comenzar de nuevo, para dejar ir aquello que nos hace daño y también aquello que no nos pertenece, se está acabando el mundo dicen algunos y este festival podrido llegaría a su fin igual que todo, Santi se va de vacaciones a Michoacán, la tierra de sus antepasados purépechas y si no aprovecho esta oportunidad para dejar ir, dejar pasar, continuaré estancado en este mismo charco donde me he quedado varado desde hace mucho tiempo, es preciso levantarse y continuar, seguir hacia adelante, ver lo que tengo ahora, valorarlo y pedir a la vida más,  todavía se puede tener más y todos los días es preciso luchar por ello, por alcanzar los sueños, que nada parezca imposible.....

No hay comentarios:

Lo más visto