martes, 24 de julio de 2012

El Camino de Santiago....

Vida y milagros de Santiago apóstol....
Mañana es la fiesta de Santiago patrón del pueblo de mi Santi en cuyo honor a este santo viajero y apóstol le puse este apodillo a mi Santi que en realidad se llama de otra forma pero cuyo verdadero nombre nunca mencionaré por aquí.
Mañana es la fiesta principal de Santiago su pueblo y habrá muchos cohetes, mucho baile, mucho chupe y aunque yo estuve oficialmente invitado, oficialmente di las gracias por no poder asistir esta vez ya que casualmente el próximo Jueves tengo un Simulacro en la empresa que me trae de nervios las puntas....
Nunca me había rogado tanto el Santi, y por supuesto tras cansarse de rogar llegaron las amenazas y al final me doblé aceptando un trato que sé que su parte nunca la cumplirá.... Solo queda la esperanza de que algún dia las cosas mejorarán y quizá ya no la pasaré tan mal con lo que respecta a su amistad.... Me pidió que le diera permiso a la niña jaguar de faltar el próximo Jueves para que vaya al baile y paseen por su pueblo y todo eso, a cambio le pedí que tiene que ir conmigo a un antro de ambiente y aceptó aunque sé que no cumplirá como que lo conozco bastante bien.... La niña jaguar se va la próxima semana y terminará su luna de miel y entonces volveré a ser su amigo espero y otra vez a pasar las tardes de lunes a jueves y toda la noche de los viernes y a veces hasta sábados juntos.... -espero-.... cuando la niña jaguar se vaya habremos de empezar a curar las heridas lo cual no será nada fácil..... estoy por pasar días muy difíciles y complicados..... Por Santiago!!!!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto