martes, 9 de febrero de 2010

Number Nine

Hoy fue mi día número 9000 de vida a Dios gracias, y también fue día 9 de febrero, asi es que fue un día lleno de misticismo y de culto hacia el número 9....

Hoy tenía que hacer algo fuera de lo normal para celebrar mi día número nueve mil de vida y lo hice... Aunque hacerlo significara nefastas consecuencias para mí que pronto sabré en que consistirán si es que existirán.... 9 son los meses que dura un hombre en gestación....... El 9 es un número llamado "perfecto" porque al sumar todos los números del 1 al 9 se obtienen 45 que sumados dan 9, es decir que el 9 no se crea ni se destruye y tampoco se transforma.... El 9 es el número más material que mejor vende por ello todos los precios van con cifras de .99....... Y yo soy como un ermitaño que actúa impulsivamente y siempre obtengo consecuencias desfavorables como resultado de mis actos, a ver esta vez....... Hoy cumplo 9 mil días de vida y quien sabe si llegaré a contarme el número 10 mil algún día y como hoy empieza el carnaval me tengo que ir ya y !Demonios! tengo que ir a buscar mi traje de prisionero...... Number nine......... Number nine........Number nine............ Number nine........ Number nine......... Number nine.......... Number nine........ Number nine......... Number nine.......

4 comentarios:

denix dijo...

9 son las veces que le mente la madre a sabritas! visitame y sabras porque.


saludos joven.

Montse. dijo...

Pues sí que has profundizado con el nueve, no se me habia ocurrido nada sobre este número y ahora me haces meditar.

Arminius dijo...

Es todo un parteaguas en tu vida, mi amigo. Que vivas largos años en esta Tierra.

Y para entonar un poco el ambiente, te dejo una Melodía del Trío Calaveras: http://www.youtube.com/watch?v=aBn-OMbkKfg

Saludos, abrazos y besos ;)

--Arminius, el monstruo del #7 ;)

Cris dijo...

Vaya, me has hecho ponerme a calcular los días que tengo yo (10650).
Feliz cumpledías!

Lo más visto