domingo, 28 de febrero de 2010

La planchada!!!!

Dia 9019

Día 9019

Primer fin de semana del año que paso completito en mi cárcel llamada "Heroica Puebla de Zaragoza".... Mañana comienza mi temporada de auditorías al sistema de gestión de inocuidad alimentaria de mi cliente principal y como siempre suele suceder que sucede, se les ocurren maravillosas ideas de último minuto y ahí estuvimos dándole todo el fin de semana, es algo patético que me saquen de mi rutina semanaria, ya casi no tengo mucho humor para soportar tanto tiempo sin visitar a mi familia en Orizaba como antes cuando en la Uni pasaba hasta un mes completito sin ir.... Pero es que la vida es tan distinta ahora... Me aburro demasiado trabaje que trabaje, anoche me invitaron unos amigos a un antro X pero estaba yo tan cansado que me dio flojera ir... y mis vecinos son tan aburridos también, nunca les sacas mas de dos palabras "Buenos días" o "Buenas noches", intento hacer platica con ellos y se esconden en su nido, hummm solo tuve un amigo de vecino con el que platique mucho un tal Wilson que era guatemalteco aunque bueno, despuès vi que el tenia otras intenciones... Yo creo por eso que estoy muy tentado a aceptar la oferta de mi jefe quien me dijo que si quiero, para que ya no pague renta me dan un cuarto en un Hospital donde damos servicio de desinfección bajo la condicion de que me despertarán por las noches, 2 o 3 veces a la semana en distintos momentos para desinfectar las áreas de quirófano o los pisos, dependiendo, ya saben que para la muerte no hay hora... Al principio cuando me dijo mi jefe inmediatamente dije que no, pero despuès de ver como està la acción en el hospital pues no se me hace tan mala la idea, el nutriólogo que se queda en las noches me dijo que cuando quiera si no pueda dormir pues que puedo bajar a platicar con él y pues las enfermeras, la sangre, las infecciones, todo se me hace muy emocionante y digno de esas aventuras locas que solo yo tengo.... y siento que esto no huele, hede a una nueva y excitante aventura en mi vida... mis padres me aconsejan que no acepte por aquello de las enfermedades que se pueden contraer en un hospital y que por las noches me puede ir a tocar ese fantasma que se dice habita en todos los hospitales precursora de la muerte y que se llama "La planchada", pero también es una oportunidad muy grande para aprender de todos los profesionales que se dedican a la salud y en general de todo esto que nunca me ha llamado la atención por razón de que siempre he temido a la sangre y en general al sufrimiento humano.... No se no se... lo estoy pensando muy detenidamente con sus ventajas y desventajas, pero ya me veo señalando un edificio de 8 pisos como el lugar en donde vivo en el octavo piso y me pondré mi bata de laboratorio y cuando me pregunten que soy dirè que soy "El desinfectólogo" hummm interesante.......

3 comentarios:

SISTER MARY KISSES dijo...

Ja, ja,ja,ja, amigo Isaac si que esta cañón lo que intentas hacer, pero si es por tener nuevas experiencias, entonces te entiendo, comparto tú deseo y la verdad entrale a todo lo que te late, te deseo la mejor de las suertes,y ya no aburras, cuando no encuentres a nadie para platicar entra en skipe y pláticamos todo lo que quieras, yo estoy despierta hasta altas horas de la noche, y felicidades por tu nuevo proyecto.

Unknown dijo...

Me imagino cuando des tu dirección :D 'vivo ahí en el hospital, abajito de urgencias. Si no bajo rápido a
recibirte, entra en urgencias y te llevan en camilla a mi depa :D'.

Este post se me hizo muy gracioso

Montse. dijo...

Personalmente, vivir en un hospital, és un poco deprimente, pero si te interesa para adquirir más conocimientos adelante,solo será un tiempo, mas tarde lo puedes dejar.

Lo más visto