miércoles, 9 de junio de 2010

Festival podrido: I. La vida es bella

LA VIDA ES BELLA
Director: Roberto Benigni
País: Italia
Año: 1997



Padezco
un año ya sin verte
y las ganas de comerte
entero y al vapor...

Sonrio
porque la vida es bella
porque aunque ahora me faltes
se que algun dia volveras....

Te tengo
a bordo de un tranvia
paseando por el centro
de mis culeros pensamientos

Hediendo
a frases incompletas
que no fueron molidas
con suficiente anis....

Alego
a las estrellas competencias
y bordados de chakiras
con polvos de azahar

Te tengo
en un frasco capturado
mezclado con especias y
coco natural....

Te quiero
envuelto en un pan bimbo
servido con espuma
de este inmenso mar....

Te amo
aunque no estes servido al tope
aunque tenga que olvidarte
para hacerte tan feliz...

Sonrio
porque la vida es bella
porque estar vivo es grandioso
aunque me faltes tu......

2 comentarios:

Arminius dijo...

¡Uyuyuuuuuuy! Alguien está enamoraaadooo, jajajajaa.

Mucha suerte con el destinatario de este poemita ^^

Por cierto, no te olvides de enviar tus pronósticos, en una de esas te llevas el premio Mayor, [Hacer voz de La Tesorito, ¡Ayayaaaay!] el premio mayor, es para ti te lo vas a gana a a a aa r. xD

Saludos, abrazos y besos ;)

--Arminius.

Montse. dijo...

Se te ve muy enamorado, adelante y a por todas, jejeje, la vida es bella y corta y hay que disfrutarla al maximo.

Lo más visto