jueves, 18 de diciembre de 2008

Dias de Diciembre



Todo mundo comienza sus vacaciones menos yo..... De hecho la proxima semana tendre que hacerme cargo de nuestra querida Planta de Tratamiento de Aguas residuales de COtt porque mi tan querido Operador sale de vacaciones y ahi mientras todos estan en fiestas en posadas y todo, yo tendrè que meter las manos en restos de excremento de los empleados de la empresa.....

Pero no me quejo... se que todo esto se hace con un objetivo y que algùn dìa me dejarà de ir tan mal... gg... alguien por ahì me ha enseñado que no importa que tan dificil sea, sino estar en el lugar preciso, en el momento adecuado, y siempre siempre continuar trabajando en lo que quieres, en lo que deseas, jamas dejar de hacerlo ok!!!

Fernando Delgadillo, Visiones
esta cancion me gusta
se las comparto
saludos cordiales

No hay comentarios:

Lo más visto