lunes, 1 de diciembre de 2008

Comienza Diciembre



Increible pero sigo en Cott cuando ya está comenzando Diciembre.....
La semana pasada por azares del destino queríamos salirnos por unas cuantas rencillas por ahí, nos daban el mes de diciembre para irnos pero yo pensé, -si ya no me quieren aquí- pues de una vez, total, me voy a Acayucan, a hacerla nuevamente con mis primos, me voy a cansar un chingo, total, pero voy a ganar bien, con lo que gane me alcanzaría tal vez para viajar hacia el sur, mas todavía hacia el sur y conocer ese pedazo de mi país que me falta por conocer, para el norte si no agarro porque la verdad le saco a los balazos a como están las cosas....
Yo ya me veía en enero de 2009 viajando a través de los pantanos de tabasco, las selvas de chiapas, las lagunas de campeche, los cenotes de Yucatán y porque no las Playas mas hermosas de la tierra (despues de las de Tailandia donde filmaron la Playa) las playas de qUINTA NA Roo....

Alguien me había dicho que en Playa del carmen se la pasa uno bien y además no es tan caro todo como en cancún así qe quería dirigir mis pasos hacia allá, pensé soy joven, soy soltero, no tengo nada que perder y si mucho por ganar, voy a conocer por allá......

Y al final el gran Jefe de mi área terminó convenciéndome que me quedara otro rato por aquí en Puebla y aquí seguimos, a ver que pasa, sufriendo como siempre del corazón por no tener aquello que anhelamos alcanzar, pero en fin....

Algun dia, sin duda, llegará el amor de mi vida....... Sigo esperandolo sentadito......

No hay comentarios:

Lo más visto