domingo, 11 de abril de 2010

Okuribito - El que envía

Generalmente en este espacio no acostumbro hablar mucho de cine a menos que la película me haya gustado realmente al grado de colocarlas en mi top personal de películas favoritas. Así es que se ha dado el caso, acabo de ver una cinta japonesa llamada en su idioma "Okuribito" que se traduce como "El que envía" y que en México nos la han titulado "Violines" en el cielo".



Vaya que siempre las películas oscarizadas me llaman la atención aunque no siempre cumplen mis expectativas, en esta ocasión esta cinta me hizo pasar por varias emociones como el revivir el dolor, ustedes saben que apenas tuve doble luto en casa, también me hizo sentir mucha alegría por la parte cómica de la peli, y me hizo sentir esperanza de que cuando parece que todo está perdido, Dios tiene un nuevo mejor camino para ti, a lo mejor muy distinto a lo que esperabas pero nunca debe uno rendirse y menos cuando se tiene todo en contra....

SI no la han visto tienen que verla, la recomiendo ampliamente y le pongo un 10 a esta bella muestra del sol naciente....

2 comentarios:

Montse. dijo...

Tomo nota de tu recomendación.

Bestia Desértica dijo...

hola Isaac, ya un buen rato sin pasar por aquí, en fin pues tendremos que ver la película a ver que tal. Gracias por la recomendación.

saludos!!!

Lo más visto