jueves, 15 de abril de 2010

A un mes

Hoy agradezco bastante a mi amigo Arminius Advocatus Insensatus por la publicación de mi texto " Letanía para un corazón agonizante" que escribí en respuesta a su amable convocatoria para redactar algún texto para su blog "El blog de Arminius" el más famoso de Puebla y de México y como no quiero repetir lo que ya tengo publicado en otra parte, pues solo les dejo el link para quien quiera leer algo de mis locuras que son una mezcla de la religión con algo de fútbol, de poesía de frustraciones y amores enterrados y con un mensaje oculto jeje Esto pues fue algo que pensaba mucho cuando estaba rezando por mis abuelas difuntas, en el rosario católico pues casi al final se reza una serie de frases que se llaman "Las letanías" y por eso yo quise escribir mi propia letanía para mi corazón agonizante....  Gracias Arminius!!!!




Día 9065

Pues si, se ha ido un mes demasiado rápido y casi sin sentirlo.... Un mes ya que la tragedia llegó a mi casa con mi familia y siguió después dejando varios estragos.... Hoy hace un mes que se fue de este mundo mi abuelita materna....

Hoy hace un mes que esos feos moños indicaron que la tristeza llegó a mi hogar.....

2 comentarios:

Montse. dijo...

Mi abuela se fué en el 1972 y a pesar de tantos años , la sigo encontrando a faltar, para mí hace una eternidd que no la tengo a mi lado. Siempre la llevo conmigo, y su`pongo que tu llevas a tus abuelas dentro de ti, y cuando te hagas mayor veras , que siguen a tu lado. Cuando has amado a alguien de verdad, nunca lo olvidaS.

Arminius dijo...

No tengo perdón, ya que hasta ahora me doy una vuelta por acá, jejeee.

También hoy te quiero agradecer por este interesante texto que me enviaste. El sincretismo entre religión, futbol, y cierto nivel de ironía, me resultó adictivo, jeje.

Por otro lado, recuerda que desde el cielo, ahora tienes a un par de angelitas cuidando tus pasos, y que incluso, con un poco de suerte, podrás ver en tus sueños como guía en el camino.

Saludos, abrazos y besos, paisano de corazón ;)

--Arminius.

Lo más visto