miércoles, 6 de enero de 2010

Dia de Reyes 2010

Pues afortunadamente hoy se ha terminado ya por fin el maratón Guadalupe Reyes que este año me devolvió los kilitos que con mucho esfuerzo bajé durante el 2009, ahora otra vez intentaremos reducir de talla, y así es la vida, un ir y venir interminable de sucesos que a veces parecieran estar dentro de un ciclo y por ello la continuidad y la sensación de contemplar cosas que ya hemos visto antes.... En fin....... Hoy por fin pude entrar al blog después que tuve algunos problemas informáticos y ya de regreso en Puebla en el curro como dicen los españoles, y pues tengo muchas cosas que comentarles, por ejemplo de mi visita a la Ciudad de México este fin de semana con mi familia donde volví a pisar lugares que no había pisado en varios años pero hummm de eso les hablaré después, mas bien les diré lo contento que estoy de que Thiago me haya condecorado con esta insignia que solamente El blog que Thiago otorga y me siento muy contento con ello, por supuesto es una condecoración compartida con mi hermanita Rebeca ya que ella hizo la mitad de la tarea, Thiago me ha invitado formal y abiertamente a escribir en su otro blog "Dialéctica y Erotica no se que´" Un blog donde escriben pornopoesias, pero pues no se, hace mucho que no escribo poesia y ya ven que luego cuando escribo algo luego lo quemo y en fin..... Tambien Thiago ha calificado este humilde blog como de Título Surrealista, lo cual me gustó mucho y ya me hace sentirme parte del distinguido mundo surrealista junto a Jean Paul Sartre, a Remedios Varo, a Dalí y a mi amada Frida entre otros Jeje......


También debo expresar mis condolencias al pueblo argentino por la sensible pérdida en días pasados del cantante "Sandro de America" la verdad es que me gustaban varias de sus canciones, yo crecí escuchando a los artistas favoritos de mis papás como Leonardo Favio, Leo Dan, Palito Ortega y entre otros por supuesto a Sandro, tanto me lo metieron de chiquito que creo que terminó gustándome esa canción que me hacía sentir en las nubes cuando dice "Tus labios de rubí de rojo carmesí, parecen murmurar..........."




Asi es que Sandro se ha convertido en el primer famoso que se nos va en este glorioso 2010.... La tristeza que nos provoca la muerte es algo tan natural en mí como la melancolía...... Anoche tuve un gran momento de alegría y volví a ser niño cuando me compré mi globo y escribí mis deseos en el sobrecito adjunto y luego lo hice volar hacia el infinito para llegar a sus destinatarios los Reyes Magos..........

4 comentarios:

Damian dijo...

felicitaciones por el premio,me gusto el dibujo muy tierno.

Montse. dijo...

No me habia enterado de la muerte de Sandro, me gustaba mucho. La canción de "Maniqui", , me estremece. me pone los pelos de punta cuando llora. Me he quedado triste. Aquí en España, los que tenemos una cierta edad, lo escuchabamos y además fué muy guapo en su juventud y con un buen cuerpo. Felicidades por el premio de Thiago, y no te preocupes por los kilitos demás, a partir de hoy te pones a dieta. Saludos.

Thiago dijo...

Bueno, cari, gracias por todo, en realidad gracias a ti, que eres el que me ha aportado esa visión tan tierne y naif. Bueno, a tí y a tu hermana, claro.... Me encantó.

Me alegro que te guste el carnete y que aspieres a ser Poeta Sobrevenido, una idea que me salio después de leer el libro de "Los detectives Salvajes" que, como sabes, aunque el autor es chileno transcurre en México y me fascinó... aquello de los poetas real visceralistas y todo eso... fue para mi una gran fuente de
inspiración.

Bueno, ya sabes que mi blog entrega ese carnet de Poeta, además de los carnete PLATEADO, MORENO Y CHABACANO, estos tres últimos por SIMPLE PETICIÓN, jajaja.

En fin, y me alegra que te gustara lo de surrealista, realmente citas a un grupo genial de gente, gente inquieta y que han tenido una gran influencia en el pensamiento actual, entre las que citas a una personalidad tan inquietante como Frida.

Ya para rematar, dar las condolencia por el tal Sandro auqnue no me suena de nada ninguna de sus canciones, siempre es una pena una voz que se apaga. ¿De qué murió?

En fin, bezos a los dos.

Arminius dijo...

Bienvenido a este congelador Poblano, jajaja.

Muchas felicidades por el dibujito de Thiago, y por la condecoración, jeje... En cuanto te animes con la poesía, verás que es algo adictvo, jeje.

Saludos, abrazos y besos ;)

--Arminius, abogado cuasiabstemio y no fumador. :P

Lo más visto