martes, 26 de enero de 2010

Los P.I.P.O.P.E.S.



Ya no se si es mi imaginacion o todos los poblanos tienen ciertas caracteristicas particulares de comportarse.... Yo se que al fin y al cabo todos somos unos mexicanos cobijados por la misma bandera mas hermosa del mundo, pero es que realmente a veces me sacan de onda tanto, a pesar de que somos estados vecinos, a veces siento que somos tan lejanos... Los veracruzanos solemos ser tan cordiales, algunos tan exageradamente amables, honestos y sinceros, los poblanos -y no digo que todos porque sin duda hay poblanos que no cumplen con este patron y aprecio demasiado. son vanidosos, demasiado orgullosos aunque no tengan nada de que presumir, hipocritas y crueles... Por algo en Veracruz no se les quiere a los poblanos y cuando un poblano anda por algun lugar de Veracruz los apodan los PIPOPEs que quiere decir 2 horribles palabrotas ofensivas para ellos que no quiero poner en este blog y el PO de enmedio significa Poblanos... Cuando un forastero llega a algun pueblo de Veracruz a poner un negocio y prospera, le dicen que es poblano, mientras nosotros los veracruzanos seguimos acostados en nuestras hamacas disfrutando del calorcito y las frutas tropicales.... No se, siento que los poblanos no sirven para amar, sirven tan solo para un rato, un momento de placer y nadamas despues te salen con que tienen esposa, y 20 amantes mas, estos poblanos a veces son tan descarados y tan pateticamente hipocritas... Y la pregunta que siempre me hacen, Si te caemos tan mal los poblanos ¿Entonces que haces aquí? Y pues yo creo que si, que tienen razón... Puebla me encanta, la adoro, es una ciudad hermosa para vivir y su clima no es tan extremoso ni tan humedo como en Veracruz, pero ya no quiero estar aquí, de veras que ya no... Voy a ver que invento para irme ya, pero ya no aguanto estar aquí....

1 comentario:

Arminius dijo...

Ouch... Bueno, es que no quería ventanearme en vivo. Lo que pasa es que con el Angelito tenemos una suerte de comuna bisexual, donde nuestras novias también tienen novios y novias respectivamente... Es una pachanga impresionante; y lo más curioso de todo, es que si me los encuentro por la calle, no los conozco... Jajajajajajajaajajaja!!!! xD

Ya en serio. La verdad es que a veces, me dan ganas de renegar de mi propia patria (no te digo que me quiero naturalizar tamaulipeco, :P ) Es que el nivel de hipocresía y pedantería aquí, alcanza niveles supremos.

Aunque el verdadero significado del acrónimo, es "Piezas poblanas perfectas" (o "peciosas", gracias a mi Gober, jajaja) ¿cierto? xD

Ya que se reniega un poco de la patria poblana, la cosa se vuelve más llevadera: A uno lo tratan como "extranjero", y ello equivale a que a la gente comenza a valerle madre lo que uno haga.

Por otro lado, ¡el logo que has puesto hoy me ha encantado! El del mejor equipo de fut sobre la Tierra, jajaja xD

(Se me antojaron las frutas tropicales, yum yum yum...)

Saludos, abrazos y besos desde esta Pin... toresca poblana pen... saduría, jajajaja xD

--Arminius, abogado muerto de risa... Jajajajajajajajajajajaja xD

Lo más visto