lunes, 4 de enero de 2010

Y llegó el 2010

Y llegó el 2010 queridos amigos y amigas con mas incertidumbre y desesperanza que nunca, por lo menos para mí..... Veo un horizonte con demasiados temores, todo se me hace un pódrido año por donde quiera que lo veamos...... Pero bueno, ya no espero demasiado de la vida, ya solo quiero un poco de paz para mí y espero no caer en el intento.....



El gloriso año del bicentenario ha comenzado y yo no fui a trabajar hoy por reportarme enfermo........ de cansancio supongo, que mal empiezo el año, y que mal se ve todo..... Ya no quiero nada ...... Dejenme dormir

3 comentarios:

Damian dijo...

optimismo, es la palabra.comenzar el año asi y todo ira bien, eso espero

luis alberto dijo...

Como que dormido jajajaj esta bien suele necesitarse. abrazo

Cris dijo...

Bueno... El año lo empiezas recuperando fuerzas para arrasar a partir de ahora.

Besitos!

Lo más visto