martes, 8 de diciembre de 2009

De Política y cosas peores


"Imagine all the people living life in peace..... You may say I`m a dreamar, but I`m not the only one, I hope someday you`ll join us, and the world will be as one......"



Antes de que el Señor Arminius mejor conocido en el mundo real como .......... Ah mejor no lo digo no se vaya a enojar jeje me motivara para reactivar este blog que estuvo por mucho tiempo abandonado en la blogosfera, tenía por ahí un extraño fan que aparece y reaparece sin saber quien es que hace aquí en mi mundo y porque no me dice de una vez por todas porque o paraqué me lee, seguro casi estoy que no me conoce en persona puesto que nos separa una amplica cantidad de territorio nacional, el es sonorense me dice en sus comentarios que tampoco entiendo porqué tampoco aparecen en este blog sino que me los manda a otras partes y en estos días precisamente estaba pensando en él y hasta iba a escribir un post en donde lo retaría a que se manifestara nuevamente y me dijera que aquí estaba presente siguiendo todos mis escritos, pero justo hoy que pensaba poner este post, el señor joven señorito o vaya usted a saber se apareció de nuevo y me dice que sigue al tanto de mis pasos, la verdad es que ya me da incluso un poco de miedo, estoy convencido que es de Sonora o al menos conoce bien el estado porque alguna vez lo comprobé, y bueno, no se cuanto tiempo mas me va a tener con esta curiosidad, pero bueno, quizá por eso mientras mi blog no era conocido mas que por este sonorense, en mis post de hace un año solía yo escribir una frase robada (mis 4 lectores) a mi columnista favorito que leo desde hace mucho tiempo la verdad no puedo recordar cuanto, ciertamente su estilo y sus chistes no podrían hacer efecto en mi mente infantil, pero si recuerdo que mi padre siempre leía su columna y yo también adquirí el gusto por ella, me refiero al Señor Armando Fuentes Aguirre, conocido en el bajo mundo periodístico como Catón, hijo predilecto de Saltillo Coahuila y sin duda alguna uno de los escritores que mas han influido en mi pensamiento, amo los escritos del señor Catón, un humor para adultos que mi padre repite y repite porque le encantan sus chistes y yo no me aprendo sus chistes pero si reflexiono en algunas de sus ideas, como en todo, no estoy de acuerdo en muchas de ellas, pero sin embargo no deja por ello de ser mi ídolo y alguien a quien me encantaría conocer sin duda alguna y espero hacerlo algún día y prometo traerles los resultados de esa entrevista a este humilde blog, una cosa mas que quiero hacer antes de morir jeje, también pensé mucho en Catón puesto que vi en la tv (raro que yo vea tv) que la señora Pati Chapoy también se emocionó de conocerlo, en fin...... cada quien sus ídolos no??? Por lo pronto hoy es 8 de diciembre y yo me voy a rendir homenaje a mi ídolo el Sr. John Lennon......... and Imagine all the people living for today........

3 comentarios:

Damian dijo...

que tienes un fan q te comenta, y q te da miedito, ufff me paso una vez `pero ahora somos amigos. y es muy divertido

luis alberto dijo...

pues yo soy aquien haces alusión osea MIEDO ni alcazo si solo me gusta mucho leer lo que escribe y en su metro solo le dejo saludos y comentarios.Mmmmm

Arminius dijo...

¡Jajaj!

Lo bueno es que estos seguidores, cuando los conoces, pueden llegar a ser buenos amigos. Todo es posible en este pequeño planetita azul :P

También me gusta el estilo en el cual escribe "Catón", jaja.

Saludos, abrazos y besos ;)

--[...], El Abogado de la Locura :P

Lo más visto