miércoles, 9 de diciembre de 2009

Esos extraños e incomprensibles seres.........

Hoy como es costumbre, estaba ampliamente deprimido en la tarde hasta que Ismael me alegró el día y nos pusimos a contarnos chistes, me contó uno muy bueno que yo nunca había oído tal vez ustedes si, se los comparto:a un niño comiendo su sopa y le grita a su madre: ¡La sopa tiene carne!.... -Pues quítasela - Contesta la mamá -Al poco rato el niño vuelve a gritar: - ¡Mamá qué la sopa tiene carne! - Caramba - Contesta la madre- Pues quítasela - De nuevo se escucha el mismo lamento: !Mamá, mi sopa tiene carne! - La madre ya desesperada e intolerada lanza una exclamación: -!Ay tú y tu pinche lepra!




Y ya que estamos robando chistes y frases, hoy al leer el blog de mi amigo Damian del Perú, me hizo mucha gracia una frase que utilicé hoy para titular mi post y que decía algo así como que esos extraños e incomprensibles seres refiriéndose por supuesto a las queridas mujercitas.......... Hoy fue otro más de esos días en los que tuve una tremenda y acalorada discusión con Tere..... y todo empezó como siempre por tonterías pero por esas pequeñas tonterías aparecen los peines y comienzan las directas muy directas..... Mi trabajo es un asco si todos los días tengo que discutir con alguien, pero bueno, yo sé que al menos las discusiones con mis compañeros hombres de trabajo pueden durar un momento pequeño, el momento de la discusión solamente, y después podemos continuar hablando de otra cosa o riendonos como imbéciles o ponernos a hablar del fútbol o de mujeres y así distraemos la atención a otra cosa y olvidamos nuestros pleitos, pero con las mujeres, santo Dios, ni como aplacar su rencor, ni porque le recuerdes a la Tere una canción de su artista favorito Alejandro Fernández ni porque te pongas a darle tus últimas patoaventuras, una mujer rencorosa es una bomba atómica a punto de explotar así que no se  les debe presionar mucho..... Ciertamente, Tere tiene esa peculiaridad de creerse una mujer muy macha, es decir muy ruda, pues creció entre puros hombres y dice que no se deja de nadie, pero esa característica de andarse peleando con cuanta persona le de un pequeño consejo es realmente terrible..... Ciertamente en el trabajo ella está arriba de mí y en cierta forma eso me gusta pues siempre he dicho que las mujeres gobiernan mejor que los hombres, pero a la Tere como que no le va el poder..... Mi jefa anterior en la empresa embotelladora la Ing. Edith era realmente un encanto de persona y como jefa era estupenda, casi nunca pedía cuentas de nada y regañaba cuando tenía que hacerlo con justa razón, aprendí mucho de ella, pero de la Tere siento que no tengo nada que aprender y si mucho que criticar y por eso siempre estamos en pique jeje, es divertido, si, aunque no puedo negar que a veces he tenido muchas ganas reprimidas de mandarla mucho bien lejos o porqué no, aprovechar mi superioridad física y ponerle unos cuantos golpes, jeje, ¿Se imaginan al Isaac como golpeador de mujeres en primera plana de la nota roja? No, eso jamás sucederá creo, tendré que quedarme con las ganas siempre, las mujeres están para mí en un nicho donde no se les debe tocar a menos que sea necesario, jeje, ¿Pero como saber cuando será ese momento necesario? Mejor lo dejamos así, pocas mujeres fuera de mi familia han tenido una gran relevancia en mi vida: Elizabeth y Angélica mis mejores amigas, Abigahíl, Susana Marcela, Susana, Lucía, Lorena, Yuriana, Talía, Karla y Jasmín claro..... que el proximo 19 se va a casar..... espero que no me falte ninguna gran amiga, pero ellas han sido las principales amigas que he tenido en diversos momentos de mi vida y en quienes se que puedo confiar siempre aunque tenga mucho tiempo que no las vea, se que si las busco no me fallarían, ciertamente hay mujeres también a quienes no lo puedo negar, no las he tratado nada bien y se que he estado muy mal en ese sentido, pero en fin......... El caso es que ya no sé que esperar de la Tere, los hombres somos ciertamente muy bipolares, pero las mujeres nos superan por mucho, cuando veo la carita de la Tere recién llega, ya se como va a estar el día así que si hoy trae cara de pocos amigos, pues procuro estar lo mas lejitos posible de ella, y bueno aunque no quisiera caigo en su juego y nos ponemos a jugar a los dimes y diretes..... a ver hasta cuando............

2 comentarios:

Thiago dijo...

jaja cari, que es eso de que andas todas las tardes con la depre... ¡que no me entere yo, jajaj lee mi blog, hombre!, jajaja Pq, sin embargo el chiste de la lepra si que es para deprimirse...

Bueno, las mujeres son mujeres, y siendo iguales tienen sus características, eso si, creo qu no todas son iguales que Tere y no debes generalizar. Tb. hay tios bipolares, pelmas y peleones, creo yo, jajaj. Pero luego es verdad, que se termina antes una discusión, tb. es verdad que con las mujeres se puede hablar mas profundamente, no sé. En cualquier caso, si empiezas a ostias con alguna (que no se debe pegar a nadie, cari, jajaja), pues mira bien que no sea mas fuerte que tú, jajajaa

Bezos

/ dijo...

Yo también creía que las mujeres gobernaban mejor que los hombres, hasta que tuve de presidente a Cristina Kirchner! Y conocí el horror!!!!!!!!!

Gracias por visitarme.

BESOTES Y BUEN FINDE!!

Lo más visto