viernes, 11 de diciembre de 2009

Ex-fan anónimo

Por fin pude enterarme quien es ese fan anónimo que visita mi blog y está al pendiente de mis escritos desde el lejano estado de Sonora, y resultó ser un médico a toda madre que tiene un grupo de ayuda a personas con Sida en aquel norteño estado, me parece que ya había platicado antes con el tal vez en Xalapa, Ver. pero ya no recuerdo bien...... en fin...... Quizá hubiera deseado que este fan siguiera en el anonimato, era así mas interesante en fin..........

3 comentarios:

Arminius dijo...

De verdad que el mundo es un pañuelo, jejej. A lo mejor puede rehacerse tu amistad con él...Sería muy interesante :)

Por otro lado, si quieres, date una vuelta por mi blog, hay algo que podría interesarte, mwahaha.

Saludos, abrazos y besos navideños ;)

--Arminius.

luis alberto dijo...

No Isacc yo no soy medico ni trabajo con ningun grupo de pacientes jamas he estado en Veracruz jeje me confundes. Hace dos años me eligieron presidente del patronato del hospital infantil de Sonora desde donde he conseguido apoyos para mejorar la vida de pacientes y conseguir fondos para mejorar la estructura.

Saludos...

Stultifer dijo...

Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al martes 15 de diciembre de 2009 en No sin mi cámara, por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

Lo más visto