lunes, 14 de diciembre de 2009

Enero del 2009.

Yo no entiendo..... Otra vez me he metido en broncas por culpa de mi blog, en este momento no puedo decirles como o porque, por lo menos hasta que resuelva esta bronca en la que me he metido, no es la primera vez que me pasa que escribo algo a traves del internet y luego me trae broncas, en fin, la libertad tiene un costo, alto a veces, pero me parece injusto, yo manifiesto siempre lo que pienso a traves de este u otros medios y soy una persona completamente sincera, como yo me comprometi al iniciar este blog, -jamas decir mentiras- y repito me parece injusto, ¿Que es preferible? Una persona hipocrita que no sabemos lo que trae por dentro y las intenciones que se carga, o una persona que es sincera y sabemos exactamente lo que piensa sin tapujos, sin estigmas, sin recatos........ Yo no entiendo, pues hoy comienzo una nueve serie de post, resumiendo un poco con declaraciones algo fuertes acerca de lo que ha sido mi año, fuertes para algunas personas a quienes quiza no les gustaria que divulgara yo ciertas cosas, pero ahi les va, a ver si les gusta, esto lo escribi anoche en mi Orizaba.........



Hoy se va el Enero del 2009….


Hoy tiro al río Orizaba las cenizas de ese gran mes, de un mes importante por ser el comienzo de un año, de una nueva aventura y de una nueva forma de ver las cosas……. Aquel mes sucedieron pocas cosas relevantes en el “algo así como trabajo” que tenía en la empresa embotelladora, recuerdo el 2 de enero cuando vi por primera vez en el año a QA, llegando puntual a su horario de trabajo después de haber dicho que no regresaría en medio de esos experimentos laborales que hacían con nosotros y yo ya estaba con la soga al cuello voluntariamente diciendo que yo haría su trabajo con el fin de aprender a hacerlo y al menos por este mes y el siguiente me salvó de semejante misión, en este Enero de 2009 intenté de nuevo dejar a QA en paz y dedicarme a buscar a otra persona que sí me quisiera, pero su presencia en mi trabajo, nuestras pláticas, el poco pudor que manifestamos al no dejar lugar a dudas a nadie para hacerlo todo lo que se pudiera juntos en el trabajo, me impidieron nuevamente cumplir con ese objetivo… Al final del mes intenté convencer a QA de que formáramos una linda parejita pero QA siempre puso esa cara de hierro que lo caracterizaba cuando hablaba de estos temas, para el solo era un poquito de pasión lo único que era capaz de sentir por mí, y por ningún motivo pensaría en dejar a su “algo así como novia” y yo seguí siendo su “algo así como amante”. La única oportunidad que nos dimos para que yo soñara con ser su pareja fue algo bastante fuerte que decidimos hacer después de un paseo por algún lugar de Puebla. Nos fuimos a hacer la prueba de VIH y el trato era que si resultábamos negativos, pues todo seguiría normal y cada quien con su vida su libertad y sobretodo su individualidad, si la prueba de VIH era positiva, entonces nos iríamos a vivir juntos pero no en Puebla, mudarnos por lo menos a otro país, aunque sea al país vecino a la tierra de los chapines, o tal vez con los catrachos o con los nicas y dedicarnos a trabajar hasta el final de nuestras existencias y sin que nadie nos conociera…. Por un breve momento en mi vida, por primera vez deseé estar infectado para pasar el resto de mi vida al lado de mi QA, pero ni para eso tuve suerte y resultó que no he merecido todavía el justo castigo para mis excesos y la vida siguió igual para ambos... De enero de 2009 me quedo especialmente con el maravilloso recuerdo de aquella noche del Jueves 8. QA y yo habíamos intentado no tener nada que ver en el 2009, pero aquella tarde sucumbimos ante el poder del deseo… y decidió volver a mi cuartucho de aquella miserable colonia poblana. Apenas cerré la puerta de la cochera, QA me tomó de la mano y me impidió continuar avanzando hacia mi cuarto porque comenzó a besarme en la obscuridad ya que ni siquiera me había dejado encender la luz, con esos besos furiosos y tremendos que solo podían dejarme paralizado de placer, de locura y de un poco de miedo porque parecía algo así como un caníbal desesperado…. La verdad es que QA no era muy afecto a los besos, pero cuando los daba y me cansaba de ellos, por más que buscaba no encontraba el botón de apagado… Hoy a casi un año de estos sucesos, ya son un vago y lejano pero maravilloso recuerdo, porque al final del rencor y de la súplica personal por perdonarnos del pasado, solo queda eso, un gran recuerdo de lo que algún día fue, un fuego eterno y secreto que no perece, que no se olvida…….


HOY SE VA ENERO DE 2009

3 comentarios:

Damian dijo...

QA es tu pareja actual.
¿de verdad pensabas q portabas el vih? tan disipada era tu vida.
hay q cuidarse amigo

/ dijo...

Tanto en la vida real como la virtual, la sinceridad tiene un costo altísimo!!!

BESOTES AMIGO!!!!!!!!!!!!

Thiago dijo...

cari, siento tus trastornos. Hombre ser sincero tiene un costo, ocmo bien dice Stanley. La verdad es que la sinceridad tb. tiene que tener algún límite, como la libertad misma. Es decir, la libertad del individuo acaba donde empieza la de los otros y la sinceridad acaba donde empiezan las molestias de los demás.

Y que tu me tomas equivocadamente, cari, que yo en mi blog no soy tan egocéntrico, hombre, que es una manera de reirme de mi mismo, jajaja Pero muchas gracias por tu felicitación, de todas maneras.

Tu amor tuvo que ser muy, muy grande. Desear estar infectado para seguir junto a él, es como morir de amor, algo tremendo, vaya sacrificio...

En fin, BEzos.

Lo más visto