viernes, 18 de diciembre de 2009

Febrero de 2009

Hoy es la tercera posada y ya me gustaría estar en mi Veracruz querido porque solo nosotros tenemos la hermosa tradición de la rama y ahora con lo de la crisis económica, pues de seguro ya han de andar los chicos y los grandes pidiendo de casa su rama con aquel estribillo de:
YO NO QUIERO VINO NI QUIERO CERVEZA
YO LO QUE QUIERO ES PASAR A LA MESA
Si cuanto daría por estar ahorita descansando en casita, no que como ya les comentaba, esta semana ha sido pésima para mí, ya saben, tengo malos momentos en el trabajo, me desinvitan a la boda a la que me habían invitado para mañana, estoy que ardo en temperatura y demasiados líquidos fluyen de mi nariz.... Por si esto fuera poco, ahora resulta que no puedo confiar en nadie, ayer me la pasé despotricando con un compañero de trabajo al que consideraba mi amigo acerca de todas las cosas cochinas que pasan en mi trabajo, y resulta que el muy bocón se puso a contar todo y ahora Tere ya sabe todo lo que pienso de ella y de su administración y de sus extravagantes creencias religiosas y ahora tengo mas problemas que nunca en esta guerra de chismes y de dimes y diretes que ya me tienen harto, una vez mas, una persona a la que consideraba amigo me traiciona y ya estoy pensando bastante seriamente en mandarlos bien bien lejos a todos, irme a mis vagaciones y no regresar jamás a esta empresa........ pero en fin...... pasemos a cosas mas tristes........ HOY SE VA FEBRERO DE 2009



2009 fue un año que se caracterizó por ser otro histórico año de la mas terrible crisis económica mundial que no se veía desde hace 80 años..... Hago votos para que el 2010 sea un año mejor, porque así como no los pintan nuestros queridos gobernantes mexicanos, no parece que vaya a serlo pero en fin....... Como les decía esa crisis económica llegó a afectar a prácticamente todos los sectores productivos y la empresa embotelladora en que yo estaba fue parte también de esta crisis, Febrero fue el peor mes en la corta existencia de la empresa embotelladora en cuanto a ventas se refiere, ahora al final del año están un poco mejor, pero aquel febrero, las ventas se cayeron y con ello la inevitable búsqueda de ahorros que también llevó al recorte de personal.... QA fue de los primeros en asistir al despido masivo de personal.casi a punto de terminar el fatídico mes... La verdad es que a QA nunca le gustó estar en la embotelladora, siempre que nos amenazaban que ya nos iban a correr el se ponía muy contento, ya no había nada que lo animara, todo le molestaba, ya no hacía su trabajo con gusto como al principio, dejaba cosas sin hacer y faltaba a veces sin justificación alguna, no se involucraba tanto como yo lo hacía en ver una cosa y otra aunque al final a ambos nos pagaron con la misma moneda... El mes de febrero tiene una fecha que en lo particular siempre me ha caído bastante mal porque nunca he tenido un feliz 14 de febrero, nunca, todavía es algo que espero con ansiedad pero no llega, y este 2009 no fue la excepción.... QA decía que el 14 de febrero no significaba nada, que era un día cualquiera, pero como este año fue sábado, QA tuvo tiempo para ir a ver a su "algo así como novia" y a mi ni me peló, me hizo recordar lo que realmente era el lugar que realmente tenía en su vida, el amante ocasional o mejor dicho la revista de supermercado que todos hojean pero que nadie se lleva, por las circunstancias de mi extraña relación sentimental, me volví un maldito celoso, algo que también nunca pero realmente nunca había experimentado en mi vida, con mis anteriores parejas me daba igual si me ponían el cuerno o no, si eran fieles o no, la verdad es que no me importaba mucho, pero QA fue realmente quien me hizo experimentar tantas cosas nuevas, tanto tanto tanto todo....... El resultado de mis celotes es que el 14 de febrero intenté meterme por primera vez entre la niña esta su novia y él......... No dio resultado lo que planeaba, pero lo intenté y como siempre hubo entre nosotros una gran relación de honestidad y sinceridad le dije lo que planeaba hacer sin omitir detalle alguno, las decisiones que tomé y el se molestó como era natural demasiado conmigo, me dijo que lo había traicionado recuerdo, me dijo que yo soy como un perrito que muerde por atrás y no se cuantos reclamos mas, esta vez el enojo le duró solo 5 días, una tarde de febrero salimos de la embotelladora y directo al oxxo como era nuestra costumbre a comprar dulces yogur o chocolates, me dijo que se había sentido muy mal de lo que había intentado hacer y que no quería que volviera a suceder algo así, que quería seguir disfrutando a mi lado los últimos días que estuviéramos juntos en el mismo trabajo, y esos últimos días en realidad no fueron demasiados, la noche del jueves 26 de febrero fue la última que estuvimos en aquel horrible cuarto de San pablo Xochimehuacan, a veces solíamos jugar pensando en el futuro, que algún día regresaríamos a ese horrible cuarto solamente para recordar cuando estuvimos juntos ahí...... El viernes 27 fue su último día en la embotelladora, aquel día yo fui a ver no se que cosa a la secretaría de medio ambiente y aproveché para hacer algunas compras y prepararle alguna cena de despedida, tenía ya todo listo creyendo que saliendo como habían sido los últimos días se iba a quedar de nuevo conmigo..... ´Terminé esa tarde mi trabajo y me metí como siempre a ayudarle con el suyo por última vez ahí dentro del laboratorio donde tantas veces me hizo llorar, me hizo reir y me hizo soñar con tantas cosas, donde oímos música y forjamos una gran amistad antes que nada, donde me hacía señas para que entrara a ayudarlo antes que fuera tarde porque una vez cerrado el laboratorio nadie podía entrar ni salir hasta dejar terminado el trabajo........ QA aprovechó para hacerme llorar por última vez en esas circunstancias, me dijo que si volvíamos a vernos seríamos de nuevo 2 desconocidos, que nada de lo que había pasado era real, que lo olvidara todo, que no se lo contara a nadie...... Mucho tiempo después comprendí que a QA nunca le han gustado las despedidas y eso fue realmente, una despedida que pudo haber sido mas dolorosa pero prefirió seguir dejando las cosas así, cuando lo dejé para que tomara su camión quise abrazarlo decirle todo lo que pensaba pero el solo me dio la mano fríamente como siempre....... Regresé a mi miserable cuartucho con el alma hecha pedazos y cuando terminé de llorar y comerme la cena para 2 que tenía preparada, me puse a guardar todo en maletas para irme de este lugar, no soportaría mas estas 4 paredes sin mi QA, el templo de nuestra adoración mutua donde por 7 meses nos amamos se terminó en ese momento y creo que hice lo correcto......... Solo había una duda que ondeaba en mi interior y que no me dejaba en paz........... ¿Volvería a ver a QA?

HOY SE VA FEBRERO DE 2009

4 comentarios:

SISTER MARY KISSES dijo...

querido amigo no te aguites, la vida es así, con subidas y bajadas, aunque a veces las bajas son más de la cuenta ja,ja,ja,ja. pero el tener vida te da eso, momentos de dolor y momentos de amor, así k con los primeros, acéptalos y con los segundos gózalos, y sobre todo tienes vida para seguir escribiendo en tú blog, y que tús amigos sigamos leyéndote. yo lo único que te puedo decir dentro de todo el desmad................ del 2009,SOBREVIVIMOS LUEGO TE CONTARÉ, Y RECUERDA QUE DIOS ES AMOR Y TE AMA. SISTER MARY KISSES.

SISTER MARY KISSES dijo...

querido amigo no te aguites, la vida es así, con subidas y bajadas, aunque a veces las bajas son más de la cuenta ja,ja,ja,ja. pero el tener vida te da eso, momentos de dolor y momentos de amor, así k con los primeros, acéptalos y con los segundos gózalos, y sobre todo tienes vida para seguir escribiendo en tú blog, y que tús amigos sigamos leyéndote. yo lo único que te puedo decir dentro de todo el desmad................ del 2009,SOBREVIVIMOS LUEGO TE CONTARÉ, Y RECUERDA QUE DIOS ES AMOR Y TE AMA. SISTER MARY KISSES.

Arminius dijo...

Digamos que a veces, sobrevivir no es la respuesta. Y si duele, tan sólo es síntoma de que sentimos.

Con todo, espero que el resto del año te haya sido muy bueno, que el 2010 será tan bueno o tan malo como nosotros mismos lo decidamos. En mi caso, estoy previendo muchos cambios, porque esta vida actual ya no me satisface, jeje. Vamos, que me hace falta vivir algunas aventuras, antes de dar un nuevo paso, jeje.

Saludos, abrazos y besos hasta tu pantalla ;)

--Arminius.

Cris dijo...

Cuando todo va tan mal, sólo puede mejorar.
Es lo que toca, verás.
Se que parece una estupidez dicho así, pero es cierto.

Besos!

Lo más visto