martes, 1 de diciembre de 2009

Diciembre comienza.........

Hoy para empezar, me uno como varios de mis blogs amigos a la lucha mundial contra el Sida en este dia 1 de diciembre en que se conmemora a nivel mundial esta fecha, del Sida solo puedo decir lo que dije hace tiempo...... Chic@s..... protejánse, y para mi la mejor arma con la que contamos para protegernos del Sida se llama autoestima.....



Bueno, en otro rápido orden de ideas y como hay ando muy rapidito porque tengo muchas cosas que hacer y en que pensar, hoy también se festeja el Dia del Quimico y para todos mis amigos, Ingenieros Quimicos, Quimicos Farmaceuticos, Quimicos Industriales, Quimicos clinicos, Quimicos agricolas y demas les envio una felicitacion y aqui les recuerdo con cariño a ver si no se me olvida ninguno, entre amigos de la Universidad, catedraticos de la Universidad y otros amigos quimicos que he conocido en la vida que algunos me han caido super y otros me han dejado profunda huella en mi vida........ Para todos ellos muchas felicidades, y por favor, traten bien a este mundo para que nosotros los ambientales no tengamos que sufrir mucho limpiando sus cochinadas............

tendre que esperar a mañana para comentarles otras cosas, Arminius, sabes que voy a celebrar ese nombramiento mil gracias!!!!

Tambien esperen pronto mi resumen anual mes por mes de este año que se esta yendo........
Saludos cordiales a todos........

1 comentario:

Arminius dijo...

Feliz día del Químico... Aunque también tendríamos que felicitar a los Químicos atmosféricos, los químicos hidrosolubles, y también a los químicos inertes, jejejeje.

Tampoco olvidemos a la Tabla Periódica de Elementos Químicos, jajajaa.

Saludos, abrazos y besos desde algún lugar de esta nublada ciudad ;)

--Arminius, químico explosivo ;)

Lo más visto