lunes, 26 de abril de 2010

Pixeles


Dejar de comer porquerías funciona definitivamente….

Un lado tierno, romántico a ratos agradable…..

Pero el otro lado siniestro y violento aunque agradable también….

Cabellos en guerra fría en plena era del consumismo….

Cejas que han perdido a los miembros más valiosos de su población….

Cuello limpio de toda mancha de pecado original….

Las orejas en su lugar no faltaba nada más….

Una bandera de la paz ocultando el resto del busto para mi desgracia….

Nariz brillante reflejando aquello que piensas que no eres….

Labios pequeños y bien formados y cerrados gracias a Dios….

Frente también brillante pero no por el reflejo….

Pupilas abiertas para siempre gracias a mis versos….

Mejillas oníricas y óptimas para patinar sobre hielo…

Ojos prudentes mirando e iracundos admirando

Marcas que no puedo entender a un lado de la sien izquierda por la resolución (¿Acaso serán las señas escondidas de esta obsesión maldita?)

Pero ese eres tu a través de los pixeles…. (Y este soy yo a través de los caracteres)

2 comentarios:

Arminius dijo...

¡Wow! Está realmente impresionante esta tanda de versos, mi amigo.

Saludos, abrazos y besos ;)

--Arminius.

luis alberto dijo...

De pelos me gusto maestro

Lo más visto