jueves, 28 de octubre de 2010

Aquí hay amor....

Angel me presento a sus amigos para ir al antro... Baruc un chico alto y bambucho y demasiado obvio... El otro niño no recuerdo como se llama, tiene un nombre raro qe ya hasta se me olvidó... no se, pero me cae bien, es publicista, Baruc atiende una refresquería....

En el antro bailamos y bailamos hasta el cansancio los 4, despés estuvo con nosotros Hilda, una chica que es maestra de primaria en Tlaxcala y se la pasó toda la noche repitiendonos que nos quiere mucho y que nos respeta y que no tiene porque juzgarnos....

Angel me pidio dinero para comprar un carton de indio y yo le dije qe no me gusta la cerveza y menos la que produce una patetica empresa que se atrevio a rechazar mis servicios como profesionista no sin antes haberme desnudado por completo para comprobar mis habilidades físicas...........  Me pregunto cuanto durarán los rencores.....

Odio la música comercial, excepto cuando voy al antro y entonces me actualizo en música comercial y hasta la bailo.... Pero esa canción está tan pegajosa que la canto a cada rato, especialmente la parte que Angelito me estuvo repitiendo tanto a la hora de bailar señalando con sus 2 manos a su corazón.... "Aqui hay amor" "Aquíiiiii hay amor".............. hasta el punto de gritar y salir a la ventana a gritar que aquí hay amoooooooooooooorrr............

Angelito esta loco pero me cae bien, es a toda madre y sus amigos también, Julio el dueño del antro siempre esta ahi y te saluda y te abraza y eso es mu y padre, nunca me habian tratado tan bien en un antro... El mesero también es de ambiente o al menos lo aparenta y es muy agradable si no tienes con quien bailar baila contigo... Te recomienda con quien ligar y el DJ te pone la cancion que tu quieras, bueno casi, yo le pedi el Vals No. 2 de Sostaikóvic y el Quinto Patio de Julio Jaramillo y me dijo que no las tenia a la mano pero que iba a hacer lo imposible por conseguirmelas.....

Me cae de madres que aquí en san martín texmelucan todos son a toda madre hasta el pendejo que me acaba de asaltar y quitarme todo lo que traia encima......

No hay comentarios:

Lo más visto