miércoles, 27 de octubre de 2010

Segundo Aniversario de "hay algo podrido en Dinamarca"

Mientras combatimos a los fantasmas de los nervios porque estoy en espera de dar comienzo mi participación como Comandante de Brigada de Búsqueda y Rescate en el Macrosimulacro anual de Pemex Complejo Petroquímico Independencia de San Martín Texmelucan Puebla, hoy celebro con todos ustedes el Segundo aniversario de mi humilde Blog "Hay Algo podrido en Dinamarca" que es un poco atrasado porque cumplió 2 años el pasado 1 de octubre y aunque sea tarde pero celebramos con unos versos que me envió el único lector que contestó mi convocatoria para dedicar unas palabras a este mi humilde blog y pues ya en pleno ambiente festivo de Día de muertos....

Gracias Armiinius Advocatus Insensatus, abogado de la locura y enamorado de Don Grafito.... Se te aprecia





CALAVERA JAROCHA



Isaac en Orizaba

sus vacaciones disfrutó.

"Tiempo en familia" pensaba,

así el autobús tomó.



Muchas curvas y montañas,

el camino, un paisaje...

¡Vaya cosas más extrañas,

se miran en esos parajes!



Muy contento a su tierra,

Isaac llegó... ¡Alegría!

Se sentó en la gran mesa...

¡Y besó a Doña Catrina!



El mundo fue el perdedor,

en las ciencias ambientales;

tanto así que su auditor,

presenció sus funerales.



xD


.



No hay comentarios:

Lo más visto