sábado, 9 de octubre de 2010

Lennon Eternamente.......


¿Qué más se puede decir del Maestro John Lennon a 70 años de su natalicio?

Absolutamente nada........


Jesucristo ese líder religioso captador de las mentes de millones de personas en el mundo hace como 1970 años que murió y sus seguidores aun creen encontrar en sus palabras respuestas para la vida contemporánea....

Yo también pienso lo mismo de mi ídolo John....

John dijo: "Todo lo que necesitas es amor" y es tan real como hace 30 años, el amor es real, la realidad es amor, el amor es conocerse, el conocimiento es amor....

John dijo: "La vida es eso que te sucede mientras haces planes" y es real, es tan cierto como no pensar en un futuro que tenga más allá de 10 minutos.....

No se sabe a ciencia cierta si alguna vez John pisó mi país, algunos dicen que si secretamente, algunos dicen que es imposible....... Yo solo sé que si John viera la catastrófe en que se ha convertido mi país a raíz de una guerra absurda entre facciones de poder por el control de los narcóticos John diría lo mismo que dijo hace 40 años..........

IMAGINA A TODA LA GENTE VIVIENDO EN PAZ EL DIA DE HOY, COMPARTIENDO, SIENDO UNA HERMANDAD,

DALE UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ!!!!

Hoy me lleno de nostalgia al pensar en las diferentes etapas de mi vida y John siempre ha estado ahí a mi lado, a mi lado durante mis años de estudiante medio superior en mi ciudad natal, John en mi etapa universitaria ofreciendo conciertos en la Capital del Estado de Veracruz, John en mis primeros 2 años en la ciudad Heroica Puebla de Zaragoza y hoy aquí en san Martín Texmelucan de Labastida me he encontrado con otros amigos locos como yo quienes ofreceremos hoy un sencillo pero muy significativo concierto Homenaje a don John Lennon al anochecer.........


NUESTRA VIDA JUNTOS ES TAN ESPECIAL JUNTOS.... ESTAMOS ENVEJECIENDO..... ESTAMOS ENVEJECIENDO........

YO ESPERO QUE ALGUN DIA TE UNAS A NOSOTROS Y TODOS SEREMOS UNO!


VIVA JOHN LENNON!

No hay comentarios:

Lo más visto