domingo, 28 de diciembre de 2008

Rudo y Cursi



Ok, no soy cinefilo, confieso que compro peliculas piratas de vez en cuando, sobretodo cuando me llaman mucho la atencion y me gustaba comprar "Cine de arte" cuando estaba en Xalapa..... AHora hace mucho que no compro pelis pirata, sobretodo despues del megaoperativo que lanzo el gobierno del estado de Veracruz contra las piratecas y ahora dicen que al comprar una apoyas a los Zetas pero en fin.....

No voy mucho al cine en primera porque no tengo dinero, en segunda porque no me gusta ir solo y como no tengo perro que me ladre pues menos, ademas, no se, el cine comercial generalmente me disgusta un poco, a veces voy a ver con mi hermanita alguna cinta de muñequitos y raras veces voy a ver alguna pelicula de clasificacion B o C o XXX, gg.... para serles sinceros tenia tanto que no iba al cine.....gg. la ultima fue "El amor en los tiempos del colera"

Y en fin, esta pelicula me llamaba mucho la atencion, y hoy fui a verla solito, en algun cine del centro de Puebla ypues, no paso de ser una comedia mexicana dominguera, pero bueno........ son nuestros actores y directores de lujo en Mexico......

Yo creo que mi historia de Rudo y Cursi esta mas chida..... gg.......

No hay comentarios:

Lo más visto