viernes, 2 de enero de 2009

Hola 2009



Pues el 2009 comienza y con el -espero- tener nuevos comienzos, nuevas oportunidades, nuevo nuevo nuevo...........

EN este año quiero que sucedan grandes cosas en mi vida no se, quisiera que ocurrieran en verdad............

Hoy quiero comenzar a criticar a medio mundo y quiero comenzar por alguien que me cae muy mal y este es el lider de los catolicuchos el papa nazi Josepht Ratzinger, y no es que Wojtyla me cayera mejor, pero siento que era mucho mas cordial en muchos aspectos que este...... siento que ratzinger como que hace muchos comentarios que ofenden a muchos grupos de personas...... el papa nazi no tiene nada de cristiano..... Pues el buen Jesucristo era muy sabio ymuy tolerante, andaba con todo tipo de gente, sobretodo con la gente que era estigmatizada como los pecadores.......
En cambio los papas no predican con el ejemplo la paz y el amor del buen samaritano, se la pasan criticando y criticando y lo que mas me molesta es que sus ridiculas opiniones salgan en primera plana.......

La verdad si me ofendi demasiado con su ultima declaracion de navidad del tal benedicto XVI, dice que "Es una incoherencia ser gay y ser ecologista al mismo tiempo" Ok yo le contesto a su santidad qe es tambien una incoherencia "Ser el vicario de Cristo y ser piloto nazi al mismo tiempo"

Sobra decir sus diferencias de opinion con Juan Pablo II y bueno.........

¿Se puede ser gay y ecologiata al mismo tiempo????

VOy a reflexionarlo y ya les estare informando mis conclusiones gg

cuidense ok!!!!!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto