martes, 27 de enero de 2009

Eres todo en mi

Para el amor de mi vida que tiene nombre y apellido pero me mataria si lo escribo en este espacio......




Gracias...... gracias....... gracias por cada momento... por cada vez que parece que me odias, por cada vez que me desprecias, por cada vez que me ignoras, que me haces daño y que alimentas mi tristeza y mi contraego......

Gracias por estos malditos 6 meses que hemos pasado juntos, sin importarnos otra cosa que hacernos daño y que maltratarnos, que jugar a que somos una pareja escondida y todo mundo lo sabe, gracias por tus infedelidades y por animarme a hacer lo mismo......

Gracias por demostrarme que tu otra pareja es mas importante para ti, y para decirme una y otra vez que nunca que jamas podremos estar juntos porque yo no soy lo que tu quieres para tu vida......

Gracias por tus inmensas cachonderias y por tus palabras innsanas y demas tonterias.... gracias por hacerme sentir la adrenalina.... y gracias por hacerme sentir totalmente infeliz cada que puedes.........

Gracias por tu maldito sexo que solo y quiza solo por eso no te dejo en paz ......

Gracias QA porque nunca te he importado realmente excepto diverterte un rato con un pendejo como yo......

Gracias por tu maldita honestidad, si no fuera por ella, andarìa tranquilamente volando en las nubes........

No hay comentarios:

Lo más visto