martes, 6 de enero de 2009

Mejor cuando me vaya....



Escribo con dolor, con verdadero dolor.....

Sufro tremendamente por tener esta carga encima y no poder hablar con nadie, en no poder comentar esto.........

Sufro porque quiero -dice- por querer aferrarme a un amor que es imposible......

No se..... hemos pasado tantos momentos juntos buenos que la sola idea de separarnos proximamente me aterra..... no me conformo con mi destino......

Pero... Bueno....... Se que tengo que hacerlo, se que tengo que dejarte ahora... se que tengo que dejarte libre.... porque solo asì entenderàs lo mucho que te quiero, porque solo asì aprenderàs quien te ha querido en realidad todo este tiempo con toda su alma, con todo su corazòn......

Sabes que habitas mis sueños sabes que siempre estarè para ti cuando lo necesites.....

Aunque ahora digas que no quieres volver a verme nunca despuès de esta aventura.... Algùn dia volveràs porque simplemente lo que tu has vivido conmigo es ùnico, es especial es para siempre........

Pero mientras, yo lo sè, lo se muy bien, vas a estar mejor cuando me vaya........

Te amo ..... esa es la verdad........

No hay comentarios:

Lo más visto