viernes, 6 de agosto de 2010

Autoentrevista

Autoentrevista practicada la noche del miércoles 4 de Agosto.......

Isaac: ¿Porqué lloras Isaac?


Isaac: Pues no lloro. Solo pienso y pienso y no me explico….

I: ¿Qué no te explicas Isaac?

I: pues no me explico tantos porqués….

I: ¿Qué porqués?

I: Pues son esas cosas de las que ya no quiero hablar… en las que ya no quisiera pensar, de esas cosas que entre más me pongo a investigar más me entero de realidades crueles…

I: ¿Qué realidades crueles?

I: Te digo que realmente no quiero hablar de eso, así estoy mejor pensando y yo solo contestándome…

I: ¿Entonces de qué quieres hablar?

I: No lo sé… Tú empezaste… Eres un entrevistador, se supone que deberías traer un guión o algo así ¿No?

I: No lo sé… No se como se empieza una plática consigo mismo…

I: Es fácil si lo intentas ¿No te cansas de pregonar?
I: ¿Tu crees?

I: Puede ser

I: ¿Puede ser?

I: ¿No era yo el que estaba haciendo la entrevista?

I: Qué importa, soy el mismo loco…

I: Yo soy tú y tu eres yo y todos somos uno solo….

I: ¿Más influencia beatle?

I: Andale hablemos sobre los Beatles, me parece más sano…. ¿Paul is dead?

I: ¿Porqué no quieres hablar acerca de eso que tanto perturba tus pensamientos?

I: ¿Qué caso tiene?

I: ¿Cuánto tiempo vas a seguir así?

I: ¿Es necesario saberlo?

I: ¿Es necesario que continúes así?

I: ¿Es necesario fingir que me interesa esta puta entrevista?

I: ¡Qué lenguaje! Pareces poblano…

I: Vete a la chingada, deja a los poblanos en paz….

I: ¿Mucho amor por los poblanos?

I: ¡Qué carajos te importa!

I: Me importa demasiado como que soy tu mismo

I: No nací ayer…

I: Ya lo había notado…

I: No sé porqué digo y hago tantas pendejadas….

I: Andale, yo tampoco….

I: ¿Te parece si dormimos?

I: Pon algo de música

I: ¿Y lo que está no es música?

I: ¿Wisin y Yandel? Por Dios!

I: ¡Dios te lo ruego! Regrésanos a Lennon y Morrison y te mandamos a cambio a Wisin y Yandel…

I: Las tonterías que dice uno con tal de evadir un tema….

I: ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué estoy otra vez triste por ese pendejo? ¿Qué me duele saber que todo sigue entre ellos exactamente igual antes de que me apareciera en su vida? ¿Eso quieres saber? Pues lo acepto que chingá…..

I: No necesitabas tanta grosería….

I: No sabes qué siento por dentro…

I: Reza

I: A la verga

I: Que reces

I: Igual…. Jebús…. Concédeme serenidad para aceptar aquellas cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que si puedo y sabiduría para distinguir la diferencia…

I: Mi primera autoentrevista….

2 comentarios:

Damian dijo...

wisin y yandel siempre son cambiados por alguien mejor jajajaja

ta media rara la entrevista, q seria entrevistarse y contestarse asi mismo

Arminius dijo...

Secundo la devolución de Wisin y Yandel... Eso no es música ni a patadas, jejeje.

Rézale a quien gustes, pero ponte en paz, mi amigo ;)

Saludos, abrazos y besos desde Puebla ;)

--Arminius.

Lo más visto