sábado, 14 de agosto de 2010

Artista del Pensamiento

Según las severas definiciones que hace José Ingenieros en su obra "El hombre Mediocre" yo me clasifico como uno más de esos hombres mediocres, patéticamente serviles y orgullosos de serlo. Sin ideas propias, sin virtudes que defender ni logros que presumir. Todo lo que tengo en la vida se lo debo a eso, a mi actitud pasiva y servil para lograr mi misión en la vida para servir a usted.

A pesar de todo, de vez en cuando tengo reconocimientos para mi vida y obra, y uno de ellos me llegó hace poco de cierta persona que ha tenido diferentes roles en mi vida durante los 10 años que llevo de conocerlo. El es el maestro Edgar Carrillo alias "Aprendiz" como se hace llamar en los círculos trovísticos musicales 

Recientemente el famoso maestro Edgar Carillo me envió el correo de respuesta a las críticas que hice hacia su presentación pasada del mes creo que de Abril o por ahí en Río Blanco, Ver. y en donde me dio otro de esos golpes al ego que nunca deberían darse por aquello de los malos entendidos. Revitalizó mi autoestima, y me hace dudar de mi mediocridad ante alguien a quien le interesa mucho conocer mi opinión acerca de sus obras musicales. Además me adjudicó un nuevo calificativo que no puedo negarlo.... Me encantó............


ARTISTA DEL PENSAMIENTO



Ahora tengo que aprender a controlar el ataque de ego desenfrenado ante tal demostración de calificación hacia lo que siempre he intentado ser... Al principio pensé que el maestro Edgar se estaba burlando de mí y me puso este mote en señal de sarcasmo ante mi falta de talento para la música, la pintura, la danza y las letras que son las artes en las que he probado suerte con ningún éxito al contrario de él que ahora es un artista reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras regionales y que aspira a mucho más que eso pero más que nada aspira a dar a conocer a medio mundo su ARTE PERSONAL.....

Edgar Carrillo "Aprendiz" gracias por este calificativo que no merezco, pero más que nada gracias por seguir siendo mi amigo a pesar de todas mis pendejadas.... Ojalá todo mundo pudiera tolerarme igual que tú.... Jejeje

Vivir es gratis... Disfrutarlo cuesta......

No hay comentarios:

Lo más visto