lunes, 2 de agosto de 2010

Presumido....

El Mich es algo así como un amigo de la universidad, de hecho es el único amigo hombre que llegué a tener en esa etapa, no se que teníamos en común aparte de haber nacido en Julio, solo que el 2 años antes que yo y estudiar la misma pinche carrera universitaria si realmente éramos tan distintos… Al mich le encanta la música rara de esa que se llama heavy metal o algo así pesadona… Yo soy rockero si, pero pura música comercial, la música que le gustaba al mich era de lo más raro, cosas que nunca había escuchado en mi vida… Era mi amigo el mich en la universidad un presumido de lo más presumido que he conocido, todo el tiempo andaba presumiendo cuando se compraba un disco nuevo de heavy metal o cuando tenía celular nuevo que era algo muy frecuente. Siempre nos poníamos a hablar de política que era nuestro tema favorito en la universidad, yo siempre de tendencioso apoyando a ciertos candidatos, y el en contra mía, el mich era un lopezobradorista consumado aunque ahora se haya alejado de la política como muchos, tremendamente decepcionado de todos los políticos….




Al mich lo vi unos meses después de salir de la universidad la última vez que pisé mi universidad aunque espero que no en la vida, yo ya andaba en mi experiencia poblana y el mich ha andado igual que yo un rato por aquí y un rato por allá….

Pero esta semana tuve una discusión vía Messenger con él…. Me dolió mucho que me haya tachado de presumido por compartir mis experiencias en el blog, que dice que yo siempre ando presumiendo que me cambio fácilmente de trabajo como si me cambiara de calzones y que según esto, debe haber muchísimo trabajo en Puebla donde cada rato me cambio de trabajo…

Y pues si, me sentí mal, demasiado mal por estos patéticos comentarios, sobretodo viniendo de una persona a la que consideras tu amigo…

Saltar de un trabajo a otro no ha sido por mi gusto, ha sido una necesidad como cualquiera la tendría de aspirar a una vida mejor, siempre ir hacia adelante y no retroceder… En mi camino a buscar mejorar la calidad de mi vida he tenido que atravesar 10 mil obstáculos y al estar en este nuevo empleo que tengo actualmente sigo teniendo que esforzarme mucho por demostrar que quiero seguir aquí y mantener mi puesto lo cual no ha sido nada fácil. Necesito mucha capacitación y mucha orientación y el hecho de saber que mis amigos piensan cosas nefastas acerca de mí me hace sentir muy mal. Quisiera contar con el apoyo y el cariño a distancia de los que alguna vez fuimos grandes amigos en la Universidad y ahora los siento cada vez más distantes y más lejanos.

Si mi amigo el mich piensa que soy presumido por el hecho de contar mis desventuras y mis desgracias personales en este espacio, entonces no sé que pensaría si me pusiera a contar aventuras al estilo de mi compañero de trabajo el Ing. Fonseca…..

3 comentarios:

Jasmin dijo...

CHALE!!!! NO ES PARA AZOTARSE TANTO!!!!

TRANKI... RECUERDA, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO... EN TU BLOG EXPONES QUE EN LA FACULTAD LE TENIAS CELOS¿? ... TRANKI... RESPIRA PROFUNDAMENTE, NOCREO QUE EL COMENTARIO DE MISA SEA DE MAL PLAN PERO SI ASÍ LO FUERA QUE NO CREO, LO UNICO QUE DEBES DE HACER ES SEGUIR TU CAMINO Y YA!

Bestia Desértica dijo...

hola.. ya un tiempo sin pasarme por tu blog... pues creo que debe ser doloroso, que un amigo así te reproche o eche en cara algo. Pero así es la gente, algo tonta, habla sin saber bien por lo que uno ha pasado... y yo creo que uno no debe presumir, simplemente estar orgullosos de lo logrado.

Saldos

EL MICH dijo...

JAJAJAJA QUE VERGÜENZA DE VERAZ PONIENDO EN MAL A TU "AMIGO" PERO PS CREI QUE ME CONOCIAS BIEN, PERO BUENO ME VALE TU Y LO QUE OPINEN LOS DEMAS (CLARO MENOS MIS AMIGOS), TE DESEO LO MEJOR Y EXITO EN LO QUE EMPRENDAS. HAAAAA Y RECUERDA LA HUMILDAD TE HARA LLEGAR LEJOS. ESPERO ESCRIBAS COSAS BUENAS Y NO P......DAS. TIRANOSAURIO BONZAI.

Lo más visto