miércoles, 4 de agosto de 2010

Lágrimas y Risas

Lágrimas y risas es el título de la que es quizá todo un ejemplo de la historieta mexicana realizado por la excepcional escritora Yolanda Vargas Dulché (q.e.p.d.)


Es increíble como puedes cambiar de humor de un momento a otro.... Hoy tuve otra prueba realmente difícil en mi trabajo y mañana continúa.... A partir de las 3 mis actividades laborales cambiaron de repente al recibir la visita de 2 inspectores de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) que venían a inspeccionar mi planta... Comí con ellos en restaurant de lujo pagado por mi empresa y después de invitarles unos alcoholes como que ya se pusieron más contentos y menos exigentes aunque no por ello dejaron el papeleo de ley.... Hace rato quería ponerme a despotricar y ponerme a hablar mal de la profepa....

Pero de repente entro al caralibro y me entero de algo que no quería enterarme y me pongo a llorar y otra vez quería venir a llorar al Blog.....

Por último me meto al mensajero y me pongo a platicar con mi mejor amiga Elizabeth y me cuenta sus ultimas patoaventuras, me hace reir y otra vez cambio de humor....


Asi es la vida.... Lagrimas y risas.............


Y en cuanto a lo que me hizo llorar hace rato............. Pues si me duele pero.......... Al menos yo no soy el pendejo al que va a hacer sufrir alguien que no puede serle fiel ni a sí mismo.............




Hasta la vista Ghost!!!!!!

2 comentarios:

Damian dijo...

la vida es asi pues, a veces esta muy triste y algo te cambia de humor x breves momentos.
que bonito seria q manejaramos nuestros sentimientos a elección

Bestia Desértica dijo...

Son etapas, pienso yo.. en los que se esta como en una montaña rusa, creo que es comprensible debido a la situación de estrés en la que estas..

Lo más visto