miércoles, 9 de junio de 2010

Border Patrol

Si viviera Pancho Villa.......


Ya sabemos que don Pancho tuvo los huevos para invadir un poblado de Texas en 1916, la verdad es que no esta comprabado, es mas leyenda que nada, pero de que hubo una invasion al pueblo de Columbus por parte de un grupo armado mexicano fugitivo no hay duda, pues hubo muertos y heridos....

Un siglo despues, resulta que por estar jugando en la frontera mexicana, un "Border patrol" o policia fronterizo gringo le disparo a un compatriota mexicano de 14 años la noche del lunes muriendo de inmediato en suelo mexicano provocando la ira de un 10 por ciento de mexicanos incluyendome a mi, porque claro esta, el otro 90 por ciento esta pensando en que como le va a ir a Mexico en esa mierda de reality show llamado el Mundial de Sudafrica....

Quiero ver si Calderon se va a fajar los pantalones con justa razon como reclamo el padre de este muchacho o si se va a dejar la falda y aceptar sumiso la teoria de que el joven estaba aventando piedras del otro lado... !De seguro le dio un piedrazo a Obama o destruyo alguna torre en Nueva York! !Que terrorismo tan barbaro!

MAS JUSTICIA Y MENOS FUTBOL MEXICO......



P.D. La noche del viernes se encontraron 4 jovenes de entre 25 a 30 años en Ciudad Juarez que fueron fusilados y que aun no han sido identificados, trascendio que se les encontro tambien un mensaje que decia "Pa´que sigan de investigadores"..... ¿En esto consistiran las nuevas leyes de Seguridad Publica Federal y de proteccion de la identidad de los agentes investigadores?

3 comentarios:

Arminius dijo...

Y no se te olvide tampoco la imposición de sanciones en el Consejo de Seguridad contra Irán (con el aval mexicano) y del broncón que se viene en Corea... Y no hablo de la final del mundial (si es que alguno de los dos llega...)

A ver qué nuevas leyes nos promulgan en este mes de jolgorio fubolístico...

Pero no todo es negro panorama. No hay que ser tan tirados al drama, que la vida sigue, y si te da fútbol, ¡pues gózalo también!

Saludos, abrazos y besos ;)

--Arminius de la patada.

Montse. dijo...

El futbol , es una manera de tener al personal distraido , y que no piensen ni reclamen nada. Aqui en España hay mucho aficionado y forofo, si gana el Barça me alegro, pero nada mas. Mientras a los politicos les va de perlas , y siento mucho lo de ese muchacho,simplemente por estar jugando en el lugar menos indicado, espero que la justicia , si la hay, haga sus deberes.

Thiago dijo...

Tremeno el asunto, no? todo está en la linea de lo que pasa en Arizona. Lo malo cari, es que, si te digo la verdad, con todo ese tema de lso crímenes sin investigar tando de sicarios como de mujeres en México, no sé si USA dirá que tanto reclamo por un chamaco, cuando vosotros los matáis a docenas.... no? que tab. puede pasar.

Y es qeu cuando cari, se pierde el respeto por la vida humana, luego no se puede protestar.. ¡que triste!

bezos

Lo más visto