viernes, 18 de junio de 2010

No busques trabajo: ESCRIBE

gracias....!

JOSE SARAMAGO
( 1922 - 2010 )

el legado de Saramago perdurará por siempre en el corazón de todos tus lectores, gracias por esos momentos de alegría a través de tus libros exquisitos.....

gracias....!

- Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay.


- En un matrimonio hay tres personas: el hombre, la mujer y la tercera persona formada por los dos.

- Yo no invento, sólo miro por detrás de lo que ya existe.

- No creo en dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia.

- La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.

- Las tres enfermedades del hombre actual son la incomunicación, la revolución tecnológica y su vida centrada en su triunfo personal.

- Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos.

- Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran.

- ¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?


1 comentario:

Damian dijo...

me entero por tu blog de la muerte de este excelente autor, no puedo creerlo ,q fue lo q paso, buscare en la web

Lo más visto