domingo, 15 de febrero de 2009

Elecciones



¿Recuerdas la cadena de un señor llamado Pepe que era muy positivo y siempre hacia elecciones de todo?

Tan harto estoy de sufrir por ti cada vez que me mandas al diablo que elegi tratar de decirte que No.............

Tu Elegiste desde hace mucho tiempo y a mi aun no me cabia el 20, ahora no hay marcha atras, ya sali lastimado de este jueguito pero creo que ya por fin sali, creo que ahora si lo estoy logrando.........

Estoy harto de sufrir por alguien que nunca vendra y prefiero pensar que ya no existes y que nuestra historia se ha apagado, que es cosa del pasado......

He elegido colocar en un baul tus mejores recuerdos para abrirlo cada vez que me sienta triste y sienta que tu recuerdo servira para sentirme bien, para sentirme feliz de todos los momentos agradables que pasamos juntos y nunca mas me oprimire el corazon por lo que nunca sucedio......

Elegi quererte un dia, pero al ver que lo nuestro es imposible, elijo sacarte de mi corazón para buscar una nueva oportunidad y dejar de sufrir por ti......

Que seas feliz bb..... que seas feliz......

No hay comentarios:

Lo más visto