domingo, 8 de febrero de 2009

El Cinismo de Fidel Kuri



Ah vaya, ahora resulta que Fidel Kuri sera el candidato del PRI a la Diputacion Federal por el Distrito XV con cabecera en Orizaba para las proximas elecciones del dia de mi cumpleaños 24.......... ¡Que tienen en la cabeza!

Acaso creen que voy a votar por este individuo?????

Cuando estaba chavito me acuerdo ver a los carros garitas cuando vivia en el trebol, cubiertos de propaganda de un tal Aquileo Herrera para diputado tambien, con una cara en chiquito del tal Fidel Kuri, luego, unos años despues otra vez Fidel Kuri y ahora otra????? Por Dios, siendo el partido de siempre, el partido rojo, el partido de las masas y que no puedan tener mas gente en el partido ????? Este es acaso el proyecto de la Fidelidad que tanto pregona el dichoso gobernador?????

En el 2004 di mis 3 votos para el PRI, para gobernador por el tal Fidel, para Alcalde por Alonso que perdio y ahora es CGMA y para el tal Trujeque para diputado local que tambien perdio y es tambien toda una tranza del SUTERM

Pero estaria loco de votar por este tal Fidel Kuri que ya empezo su campañá desde hace varios meses y eso si el IFE no lo regula, la verdad es que este tipo de politiquillos que no tienen nada que aportar a la sociedad me da asco, simplemente no tiene nada pero nada que dar u ofrecer para Orizaba, y no me sorprendera que se alce con la victoria el proximo 5 de Julio porque lamentablemente, ahora lo haran ver como el candidato que Orizaba necesita y ya me imagino la cantidad de basura roja que andara circulando en la region apoyados por supuesto por el gobierno estatal y Municipal de casi todos los de la region que no dudaran en darle su apoyo para que ahi siga la cadena de la corrupcion.......

Gente como Fidel Kuri me hacen ser apolitico y ademas me hace desconfiar demasiado de la gente que nos gobierna, un tipo como el estoy seguro que no tiene ni la menor idea de que hace un diputado Federal, pero si en estos dias andando yo por la ciudad de Orizaba ojala tenga el gusto de encontrarmelo frente a frente y me gustaria desnudarlo con alguna de las siguientes preguntas, pero si alguien puede preguntarle por mi, me haria un favor de compartirme sus resultados:

- ¿Cuales son las funciones de un diputado Federal y en que Articulo Constitucional se preve esto???
- ¿En que comision Legislativa le gustaria participar y porque?
- ¿De que recursos dispone el Poder Legislativo para poder apoyar a la poblacion de su distrito en caso de alguna emergencia?

En fin, yo estoy seguro que este y muchos espero que no todos los candidatos a diputados federales no tienen n i la menor idea de para que estàn jugando y solo quieren el hueso para vivir a costa de nosotros y encima todavia nos piden el voto, por favor!!! ¿QUe nos pasa? Prefiero que me represente un Simio en la camara baja que este individuo...... La verdad es que con el de diputado sustituyendo a este... como se llama..... este........ Tomas Trueba??? no ese ya se durmio digo ya salio..... este........ ah si, la comadre Gerardo Lagunes idolo de la comunidad LGBT y la region........ en fin....... Salud Fidel Kuri, por fin ganaron los albinegros en mi Puebla querida, ya sabes que cuentas con mi repudio

No hay comentarios:

Lo más visto