martes, 17 de febrero de 2009

Viva la Vida!!!



La música británica como siempre superior a la norteamericana una vez más demuestra que esta superioridad sigue vigente al haber sido elegida esta hermosa canción como canción del año en la última entrega de los grammys....

Y no es por nada, pero los grupos británicos siempre me han gustado mas que los norteamericanos, claro si de música en inglés hablamos......

En fin, son tantos los grupos británicos que me gustan, comenzando por supuesto por mis adorados Beatles, pero también me gusta The Who, The Verve, The Simple Minds, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Radiohead, Judas Priest

y bueno, quienes me conocieron en la secundaria saben que yo era en esos entonces un super fanático a morir de Oasis...

Por eso es que cuando Coldplay aparece en escena, por mucho tiempo no me dejé seducir por sus hermosos acordes y letras porque me sentía celoso de que ahora Coldplay fuera mas grande y mas famoso que Oasis, pero bueno, finalmente, la música es la música y creo que ahora si me puedo declarar un fan mas de Coldplay pues sus canciones son realmente enriquecedoras y hermosas como esta canción, que en cierta manera me está ayudando a tratar de superar los problemas que vengo arrastrando de hace varios meses, la música relaja y alivia el alma ¿No creen?

Ya son las ocho de la noche y yo todavía en el trabajo, en fin, me gustaría saber que alguien está leyendo mi blog, ojalá algún día llegue alguien, sería muy interesante gg.......

No hay comentarios:

Lo más visto