sábado, 19 de junio de 2010

Festival podrido: VIII. La leggenda del pianista sull`oceano

La leggenda del pianista sull'oceano
Director: Giuseppe Tornatore
Año: 1998
País: Italia - Estados Unidos

Una nota más
cansada, chillante
la corchea ininterrumpida
y el compás de cuatro cuartos
a tu vida....

Un silencio total que estremece
y en tus manos la batuta
mueves con tu sonrisa
en alegro singular....

Tengo
para ti una sinfonía
con desplazamientos positivos
y deslices controlados
en el pentagrama van impresos
mis notitas de ilusión....

Para ti mis percusiones
nuestros vientos y metales
las maderas rimbombantes
y los ecos del sax tenor...

Unas notas de alegría
componen mi triste armadura
son los sueños que interpretan
mis recuerdos tan amargos
una pieza para coro y orquesta
y un final estremecedor


No hay comentarios:

Lo más visto