domingo, 15 de julio de 2012

Sombras tenebrosas

La tarde del 4 de julio fue la última vez que salimos juntos Santi y yo.... fuimos a ver "Sombras Tenebrosas" de Tim Burton.... Esta vez yo fui el que eligió la película que veríamos a diferencia de otras cintas que casi siempre elige el. Nos reímos y lloramos un poco con esa patética tragicomedia, comimos un montón de porquerías como siempre. Al día siguiente fue el día de mi cumpleaños y las cosas darían un giro inesperado. Sabía que esto tarde o temprano sucedería y sucedió esta vez aunque nunca pensé que yo mismo lo provocaría, ahora al menos Santi tiene mucho pero mucho que agradecerme, le consigo alcohol, permisos, cigarros, dinero prestado y ahora hasta novia importada..... Por azares de la vida llegó a trabajar conmigo en un proyecto de trabajo una estudiante chiapaneca de la Universidad Narro de Coahuila.... una chica bastante interesante por todos los lugares en los que ha ido abriéndose paso... Por azares del destino también cumplía años el mismo día que yo y Santi me rogó demasiado para que la invitáramos a celebrar nuestro cumpleaños doble junto con otro chico del Estado de Guerrero que también llegó a la empresa. Ahí empezaron todos mis días de desgracia.... Santi y la jaguara tuvieron una química inmediata, ahora se ven todas las tardes de lunes a sábado y  este fin de semana se fueron de luna de miel y muy seguramente en este momento mientras yo escribo mi catarsis ellos están abrazaditos en su recámara de Santi en su pueblo, pueblo que tuve el gusto de conocer hace unas semanas con el pretexto de un baile que Santi organizó y aunque me costó demasiado trabajo llegar finalmente lo hice y ahí pasé la noche conociendo los lugares que Santi conoce de memoria.... Este evento del baile estuvo a punto de ser cancelado para mí a raíz de un serio problema laboral que tuve que enfrentar, Claudia, mi Jefa de Recursos Humanos, una persona cuya amistad a veces tiene altas y a veces bajas me acusó de haberle tocado las nalgas cuando venía bajando las escaleras lo cual fue enteramente falso, ante las inconsistencias de sus argumentos y frente al riesgo de perder mi empleo, Claudia sacó muchos rencores acumulados que afortunadamente no fueron suficientes para que decidieran quitarme mi empleo, ese problema no bastó para que aquel domingo día de San Juan me lanzara a conocer el pueblo de mi Santi, cosa que siempre quise hacer y nunca hice con QA, y aunque no perdí mi empleo por acosador sexual estoy ahora condicionado, me dijeron que no querían tener ningún tipo de problema con mi estudiante que vendría a pasar un mes conmigo de Coahuila-Chiapas, habiendo llegado el 2 de julio al dia siguiente del fraude electoral.... Así se lo hice saber a Santi, que no queria que existiera ningún tipo de relación entre ellos dos pero finalmente no tuve más remedio que aceptar toda esta relación clandestina dado que se llevan 9 años de diferencia de edad, si los jefes se enteran de esta relación habrá problemas con Santi y de paso conmigo, la jaguara ha decidido aceptar el riesgo y ahora entré en una etapa de profundos celos porque lo mucho que había ganado con Santi ahora está detenido mientras aprendo a aceptar esta relación.... ella se irá afortunadamente terminando el mes.... después quizá, las cosas volverán a ser como antes aunque no creo que del todo.... Sobretodo sé que si me atrevo a hacer algo, a levantar un solo dedo en contra de esta niña utilizando el poder que tengo sobre ella de autorizar el proyecto para que se vaya tranquila a terminar la universidad, lo que sea.... Santi no me lo perdonará y su enojo durará mas allá de un mes... Ahora Santi evita el tema y yo también, -si no quieres saber no preguntes-, ahora salgo más con mis amigos gays texmeluquenses quienes de pendejo no me bajan por continuar aferrado a un imposible..... Ya sobreviví semana y media a esta situación y ahora estamos a mitad del mes de julio y faltan 2 semanas por sobrevivir lo cual espero terminen pronto... Si pudiera, pediría que me metan en un sarcófago bien amarrado con cadenas metálicas y me entierren en el subsuelo por el resto del mes, ya después volveré a seguirle chupando la sangre a mi querido Santi... es posible que en esas condiciones lejos de todo y en las sombras tenebrosas tenga más oxígeno que aquí arriba donde los celos tarde o temprano terminarán asfixiándome......

No hay comentarios:

Lo más visto