viernes, 13 de julio de 2012

27 años de Soledad

Jueves 5 de Julio de 2012….
00:01


Pasé mucho tiempo tratando de pensar cual sería el título de este post donde aprovecharíamos para celebrar mi cumpleaños número 27 y de paso hablar un poco acerca de lo que han sido estos días. Uno de los títulos que mucho anduvo rondando mi cabeza fue “Benito Juárez VS los Pejezoombies”, esto a raíz de que hace poco tiempo me llamó mucha atención en la piratería ver una película que se llama “Abraham Lincoln VS los Zoombies” en donde el gran héroe norteamericano aparece durante la guerra civil combatiendo a estas fuerzas malignas contando en su equipo de asesinos de muertos vivientes nadamás y nadamenos que con su asesino en la vida real entre otras curiosidades como ir mezclando frases emotivas para  justificar su caza de los zoombies. Una cosa es que aquí en México ya estemos desmitificando mucho a los personajes de nuestra agitada historia y hoy en día veamos películas por ejemplo en las que Emiliano Zapata cumple con su misión en la vida por designio de una bruja tradicional o a Don Miguel Hidalgo bailando jarabe e interpretando a Moliére y otra cosa es que los gringos pongan a su héroe equivalente a nuestro Benito Juárez combatiendo a estas terribles creaturas del mal….  tan diferentes nuestras culturas... No me imagino a don Benito con su pistola combatiendo a los nahuales en plena guerra de reforma a fin de salvar al país o quizá trayéndolo a esta época para convencer a todo mis hermanos pejezoombies que el único lenguaje que entienden los priístas es el de las armas, que no se logrará nada a través de la vía institucional y no en vano Andrés Manuel mandó desde hace 6 años al diablo a todas las instituciones de lo cual estoy de acuerdo ante los gastos exorbitantes que todos conocemos gracias a un viejito pendejo que no tiene otra cosa que hacer más que andar balconeando a los políticos y opina y opina la situación política de nuestro país viviendo lejos de México, así que yo comparto esa idea, al diablo el IFE, nunca hemos tenido así que como una buena relación con esta institución, no obstante que este domingo muchos creyeron con mi gafete de Observador Electoral del Ife que era yo un gran funcionario del instituto, aún no se me olvida que en 2 ocasiones formé desde muy temprano en el IFE para intentar cambiar mi domicilio y en las 2 ocasiones fui rechazado y por eso al diablo el IFE, al diablo Hacienda al que creo que no hay nadie que la quiera, al diablo el SAT obviamente y al diablo la Segob y la Sedena, al diablo la Semarnat y la Profepa, la Conagua, la Conafor y la Conanp y toda clase de instituciones burocráticas que se dicen verdes. Al diablo la Comisión Nacional del Deporte nomas porque me cae mal, al diablo la Iglesia Católica y todas las religiones en general, al diablo la Coparmex y todas las similares, al diablo el IMSS, la STPS, la SEP, la CTM, la CROM y todo lo concerniente a ellas, al diablo los bancos nacionales e internacionales y los centros de verificación vehicular, al diablo los institutos de lo que sea y todas las universidades del universo, los países del mundo y los gobiernos de todas partes, al diablo la TV, la comida y la bebida, al diablo el sexo y el dinero, las cremas para acné y los antros de moda, al diablo los sellos discográficos y los gimnasios unisex. Yo también como López Obrador considero que hubo fraude y cochinero en la elección… en la elección de candidato de las izquierdas, así que se vaya al diablo López Obrador y Marcelo Ebrard por no querer entrar al quite presidencial, por no atreverse a luchar, Marcelo si le hubiera dado batalla a Peña Nieto y nos guste o no este pendejo ganó la presidencia quizá no tan limpiamente pues volvieron a utilizar sus malditas artimañas de antes…..

No hay comentarios:

Lo más visto