lunes, 31 de diciembre de 2012

Gloria Estefan - Wepa - Febrero de 2012

Cuando Rita le preguntó a Santi porque no me había invitado al carnaval de Veracruz Santi fue tajante y directo y respondió: "Porque solo fuimos puro machín"..... No me interesa que no me haya invitado, sé de lo que se trata el Carnaval de Veracruz porque ahí estuve en 2005 y no guardo ningún grato recuerdo de eso, me hubiera gustado que al menos de fingido me hubiera dicho si quería ir para darme el lujo de rechazarle la oferta como él tantas veces lo ha hecho. Para Santi era su primera vez no solo en el carnaval sino también en el Puerto por lo que si me hubiera gustado estar ahí para enseñarle las maravillas de esta ciudad de mi maravilloso estado. Cuando regresó del carnaval a la hora de la comida nos comunicó oficialmente que había perdido su celular, así que oficialmente andaba sin celular. Al parecer el muy tonto se quitó el pantalón para meterse al mar y al regresar a la playa el celular ya no estaba. Es muy raro ver a un tipo tan presumido y tan vanidoso como el sin celular, pero así anduvo varios días en febrero, la vanidad le hizo decir comentarios como que de todas maneras ya estaba fallando y lo iba a cambiar o aquel divertido comentario de que a pesar de la pérdida valió la pena haber ido. ¿Y eso porqué?. ¿Te tiraste a alguien?. No, pero nunca había bebido tanto, desde que llegamos, todo el día se nos fue en beber y beber y así los 3 días que anduvimos por allá. Ah, que divertido debe ser eso. Ahora el orgulloso Santi andaba con una hoja de papel preguntando números celulares incluyendo el mío aunque nunca me habló para nada de un teléfono público mientras anduvo sin celular. Gustavo fue un poco más inteligente y se metió al mar con todo y celular y se descompuso pero por lo menos no lo perdió. Después del carnaval fuimos al siguiente sábado a beber a nuestro bar oficial, nuestro bar donde nos reconciliamos en octubre de 2011, me estuvo platicando de sus patoaventuras en el carnaval y de lo mucho que sonó una canción cuyo nombre no sabía pero que estaba bien chida e igual sonó ese día en el bar y ya preguntó como se llamaba. Al salir, decidimos ir a tomar al depa y comprar unas pelis mexicanas que yo ya había visto "Paradas continuas" y "El infierno". Sin embargo al salir del bar le habló a su gran amigo Gustavo para ver si quería ir al depa también lo cual me disgustó mucho, pero el dijo que no llegaría que estaba muy ocupado, aquella noche en medio de discusiones de borrachos, Santi me dio un par de abrazos que difícilmente podría olvidar, al llegar al depa creí que pasaría una noche contento en su compañia, pero a media película hizo su aparición Gustavo con el primito y paró la película en una parada permanente, puso música de la Arrolladora y empezaron a hablar estupidez y media acerca de sus aventuras en el carnaval y de cierta persona que laboró en la empresa, yo fingí estar dormido, al momento en que propusieron ir a comprar mas alcohol y abrieron la puerta, yo me sentí como ave liberada a la que por fin abren la puerta de la jaula y me salí casí corriendo sin despedirme de nadie.... Lo mejor de todo sin duda fue este 14 de febrero, días antes del carnaval, por primera vez en varios años, pasé un 14 divertido, en compáñía de los "amigos" que más he apreciado en este año, Rita y Santi en algún bar, tomando mi bebida favorita Absolut. En el intercambio en la empresa, al mero dueño le tocó regalarme una tarjeta por lo cual anduvo investigando que me gustaba para decidir como hacer el diseño de la tarjeta y le preguntó a Santi dado que es una de las pocas personas en la empresa que se puede preciar como mi amigo. Así mi tarjeta quedó con un mensaje de felicitación por mis dones de liderazgo y no se que más de parte del ingeniero dueño de la empresa y en la portada, una sensacional imagen de los Beatles........

No hay comentarios:

Lo más visto