viernes, 21 de mayo de 2010

Otro discurso

Día 9011

Lo de Scrapy se fue al carajo, al menos no creo que hubiésemos sido una buena parejita, tal vez funcionamos mejor como amigos y como socios comerciales, estoy tratando de ayudarle lo más posible a levantar su empresa, pero apenas hago algunos pequeños intentos veo lo difícil que es, sobretodo porque es un negocio bastante competido el de las ópticas.... Seguimos viéndonos y hablando seguido, y bueno por lo menos ya tengo un nuevo mejor amigo en esta ciudad.....

Ya llego por fin el día en que tengo que ir con la familia al sur, a la ciudad de Tuxtepec Oaxaca, mañana salimos a la fiesta de XV años de mi prima Claudia y yo que soy el encargado de dirigir el programa y el discurso para la quinceañera todavía no tengo nada listo hummmm........ ya saldrá ya saldrá

Utilizaré seguramente algunos elementos que se de esta prima como por ejemplo que resulta ser que es la campeona estatal de matemáticas a nivel secundaria en el enorme Estado de Oaxaca.... así que bueno, eso son puntos a favor para escribir su discurso, pero en fin, no quiero algo estilizado y patético, espero hacer la diferencia como siempre para este discurso....

También espero que no haya broncas con narcos y soldados en esta región del país, de hecho la ciudad de Tuxtepec al norte del estado oaxaqueño ya esta considerada como una de las ciudades más peligrosas del país junto con ciudad Juárez, Monterrey, Reynosa, Torreón, Culiacán y todas esas, así es que espero que a mi tío no se le ocurra invitar a los narcos a la fiesta y ya estaré contando una fiesta sangrienta el próximo lunes si es que sobrevivo a las balas de los soldados y de los policías federales, porque a esos cabrones les encanta disparar a matar considerando que todos los presentes son narcos........ !Jebús nos libre del Ejército!

2 comentarios:

Arminius dijo...

Si, hombre... La cosa no anda muy tranquila en Oaxaca. Según que hasta secuestraron a unos periodistas... No sé.

Cuídate mucho, mi amigo ;)

Saludos, abrazos y besos desde Pueblita ;)

--Arminius rockerus

luis alberto dijo...

Cuidese maestro...

Lo más visto