martes, 4 de mayo de 2010

Desfile...!!!!


Se supone que tengo un gran don, que quiza no he sabido aprovechar lo suficiente en esta vida y es el don de tener algunas habilidades comunicativas como hablar mucho y expresarme mas que nada mejor en lengua escrita... A veces exploto bien esos dones y a veces yo mismo me asombro de la agilidad mental con la que reacciono a veces y contesto cuando estoy ante una situación en la que alguien intenta mirarme hacia abajo o simplemente hacer graciosos comentarios para poner de buen humor a la gente.... Sin embargo, a veces quisiera tener esa agilidad mental cuando realmente la necesito y no solamente para decir tonterías...... Hoy fue otro de esos días en los que tuve broncas con uno de los clientes de mi empresa, me excite demasiado cuando me dijeron que mi trabajo estaba mal y me puse al tu por tu con mi cliente estando mi jefe presente quien me recalcó demasiados errores que cometi al hablar sobretodo sin pensar demasiado en lo que iba a decir yo defendiéndome sobretodo y olvidando aquella máxima empresarial de que EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON... pero changos.... a veces soy tan olvidadizo de eso...  Poco rato después de esas discusiones hice reir a un grupo de personas cuando le pregunté a una amiga que como estaba su bebé y me dijo que bien, en respuesta también me enseñó en su celular una foto del bebé y entonces rápidamente y también sin pensar le dije: "!Haces unos bebés muy bonitos! !A ver cuando hacemos uno tu y yo para ver que tal nos sale!" Provocando la risa de los que escucharon.... Por supuesto, esa agilidad quisiera tenerla para cuando de veras la necesito y salvaguardar mi empleo que a como van las cosas yo creo que no tardaré en perder porque sencillamente el cliente más grande que tengo que cuidar lo estoy descuidando mucho, pero baaaa, por estos días han surgido nuevos planes y proyectos totalmente extraños, diferentes para mí....


Mañana es 5 de mayo, es la fiesta mas grande que se celebra en la Ciudad de Puebla al conmemorarse el aniversario de la Heroica batalla que el ejército mexicano libró en 1862 contra la intervención francesa y a partir del cual Puebla se volvió una ciudad Heroica... Hoy en día los poblanos hacen un grandioso desfile y al cual invité a mis papás y hermana a venir y me tomaron la palabra, así que mañana será un día de andarles paseando por Puebla... en fin.. a ver que sale, a ver si prosperan mis nuevos negocios jeje....



No hay comentarios:

Lo más visto