domingo, 9 de mayo de 2010

Dia contra la homofobia

No he tenido tiempo ni ganas de redactar muchas líneas últimamente, no se de repente, me siento muy feliz, de repente todo lo contrario....

Me siento tan vacío, tan falto de todo en estos días, el calor quizá afecta demasiado mi cabeza y mis pensamientos y siento como si estuviera harto de todo, trato de llenarme de pensamientos positivos, alguien a quien alguna vez quise mucho me dijo que "Siempre sonriera para que mi día mejorara" y trato de hacerlo realmente, trato de rodearme de personas de puros pensamientos positivos, pero de todas formas, sigo sintiendo un gran vacío....

En estos momentos en mi familia hay una gran expectación por una fiesta a la que vamos a ir al sur en dos semanas y en la que yo voy a ser el maestro de ceremonias lo cual me llena de mucha apatía ya que deporsi las fiestas familiares se me hacen algo patético, no sé como que yo no soy de fiestas como siempre... En fin, a ver que pasa

Esta semana hay una variedad de eventos en torno al dia nacional de la Lucha contra la Homofobia y bueno yo voy a participar en algo así como un debate de análisis en torno a la homofobia y uno de los principales actos que me llaman la atención es conocer a mi amigo el escritor Luis Zapata autor del famoso libro " El vampiro de la Colonia Roma" que es todo un clásico y un parteaguas en el mundo de la narrativa contemporánea mexicana y aunque muchos lo etiqueten como literatura gay la verdad es que los personajes de Zapata son muy pero muy representativos de todos los sectores de la población mexicana, este evento es el próximo sábado en Profetica, la Casa de la Lectura

Saludos a todos
Isaac VP

1 comentario:

Damian dijo...

este prox sabado ire yo a una aca en Lima por lo muertos por crimenes de odio hacia los gays, si posteo sobre el tema

Lo más visto