miércoles, 26 de diciembre de 2012

La vida de Pi y el año de la Obsesión

Si 2010 fue el año de los Ciclos, 2011 fue el año de la Cruz roja y a este 2012 que fallece lenta y tristemente podríamos llegarlo a llamar el año de la obsesión, no sé si podré tener tiempo para intentar hacer un resumen como el del año pasado que llegamos a recordar la mitad, pero creo que siempre hablaríamos de lo mismo y lo mismo, de recordar un paso penoso por una obsesión que siempre me ha acompañado a lo largo de este 2012....

Si los mayas pronosticaron que al final de este año habría un cambio de era y comenzaría una nueva, creo que debemos aprovechar la oportunidad para subirnos a este barco y comenzar una nueva era, ahora sí, lejos de la obsesión, no podré eliminarla por completo, ya que quiera o no mientras termina mi estancamiento en este océano de soledad, me toca ir navegando junto a la obsesión, no puedo matarla, tampoco puedo ni debo convivir con ella porque puede ser mortal, así que si quiero sobrevivir no tengo otro remedio que tratar de domarla y aprender a vivir con ella, conviene además, a diferencia del joven Pi, dejar de alimentar mi obsesión y alimentarme a mí mismo con olas que me alejaen lo más lejor posible de esta obsesión y encallar algún día sin voltear a mirar atrás esta salvaje obsesión en que mis días del 2012 se convirtieron...

Ruego porque de verdad esta sea una nueva era.......




No hay comentarios:

Lo más visto