miércoles, 28 de noviembre de 2012

Encuentro bilateral exitoso

Ayer por primera vez en mucho tiempo, salí de tu casa con una sonrisa en lugar de salir llorando o encabronado. Tuvimos una charla de amigos franca y sincera como pocas veces, hablamos de forma muy divertida de varias personas y algunas sin siquiera mencionar su nombre ya que tu y yo sabemos perfectamente de quien estamos hablando con tan solo mencionar unas 2 o 3 señas. Tenemos como siempre nuestras diferencias y nuestras semejanzas, nuestros puntos de acuerdo, nuestros temas en común aunque tu a veces niegues que tengamos alguno. Este mes hemos tenido días difíciles para nuestra relación amistosa o lo que sea que es esto.... No soy hombre de rencor y el rencor me dura tan poco como dura la vida, la nuestra vida. No me duran los días sin hablarte porque necesito hacerlo, porque no puedo permitirme tenerte ahí tan cerca y no acercarme siquiera a darte los buenos días. Representamos cosas distintas y tienes tanto poder sobre mí pero no me abruma, porque sé que en el fondo me quieres, me proteges y me necesitas tanto como yo a ti aunque nunca lo aceptes ni lo reconozcas. Es bueno saber que nuestra amistad mejora y que a partir de este punto y de aceptarnos tal cual somos, podremos seguir adelante.....

1 comentario:

Bestia Desértica dijo...

si hiciéramos la comparación entre Obama y Peña Nieto... me pregunto quien serías tu?

Lo más visto