miércoles, 7 de noviembre de 2012

Amsterdam


Mi amigo peruano Damián celebró el cuarto Aniversario de su Blog "Todo sobre Damián" y entonces recordé que yo también tengo algo así como un blog y que precisamente por algunas de estas fechas más o menos en el mes de octubre también cumplió 4 años de comenzar a escribir cuando mis preocupaciones estaban acerca de si me haría o no me haría caso un wey X el cual ahora veo sus fotos y me da gusto saber como al paso del tiempo he refinado un poco mis gustos aunque no demasiado y no lo celebro ni escribo mucho porque me da hueva ver como comencé el año pasado escribiendo y escribiendo sobre mi maldita obsesión y como ya se va a acabar el año y no puedo deshacerme de estas malditas obsesiones que me persiguen todos los días de mi vida y así seguimos en un círculo vicioso que no parece tener fin... nos contentamos, volvemos a hablar volvemos a vernos, volvemos a pelearnos, volvemos a contentarnos, volvemos a distanciarnos y cada que avanzo en estas líneas lo veo y lo veo y aunque no lo vea no puedo dejar de pensar en él.... Intentos por alejarme no han faltado pero siempre regreso a lo mismo... Estuve a mitad del mes de octubre frente al mar Oceano Pacífico en Puerto Vallarta Jalisco en compañía de mi familia, ahí frente al mar sentado junto a un joven exdrogadicto y junto a un gringo viejo observé el amanecer y juré que trataría de ser feliz pero otra vez...... otra vez he fallado en mis juramentos.... No sé si algún día el Santi y yo terminaremos siendo amigos, enemigos o cualquier otra jalada pero mientras seguiré tratando de llamar su atención y decirle siempre estoy aquí para ti cada vez que tu quieras cada vez que me necesites.... Lo único de cierto es que este año 2012 se está acabando y mi calendario con imágenes bellas de diferentes puntos del planeta se está agotando y este Noviembre la foto es de una lejana y antigua ciudad de Amsterdam..... 

No hay comentarios:

Lo más visto