jueves, 30 de diciembre de 2010

Estadísticas del año 2010

Gracias a todos mis 4 lectores por los logros obtenidos durante este año 2010

Del mes de mayo a Diciembre 2010 estas son las estadísticas de mi blog:

Julio 2010: 858 visitas
Agosto 2010: 786 visitas
Septiembre 2010: 1196 visitas
Octubre 2010: 1388 visitas
Noviembre 2010: 1266 visitas
Diciembre 2010: 1125 visitas

Las entradas más visitadas del 2010:

1.- !Qué chula es Puebla! Publicada el 16 de abril con 432 visitas

2.- Carta al fantasma que vive en mi cabeza III publicado el 20 de abril con 410 visitas

3.- El sábado de una semana difícil publicado el 29 de mayo con 277 visitas

4.- Voces podridas I: Fernando Herrero publicado el 1 de marzo con 233 visitas

5.- Heroes verdaderos: Hidalgo y Morelos publicado el 10 de septiembre... con 198 visitas

6.- Discurso para una quinceañera publicado el 22 de mayo con 163 visitas

7.- Los cerdos españoles publicado el 19 de febrero con 138 visitas

8.- Cristiano Ronaldo publicado el 29 de octubre con 88 visitas

Los sitios de procedencia de tráfico para llegar a mi humilde blog son:

1.- Cagarrutiblog: El blog minimalista creado por el club de thiaguistas mundiales. Por supuesto una obra más del bloguero más famoso del mundo: Thiago.

2.- El blog que Thiago: Gracias a Thiago muchos cibernautas han conocido mi humilde Blog: Gracias Thiago!!!

3.- El Google buscando los cibernautas temas como: Tizoc, Cristiano Ronaldo, amigas calientes, ma vie en rose, podrido, camino fesser, fotos de flores de dinamarca, podrido.com o Natalia Serdán se han llegado a topar con mi humilde blog.

4.- Yahoo Respuestas: Gracias al chorro de fans que tengo por allá siendo yo el Segundo Lugar Nacional en Yahoo Respuestas en Sección de Medio Ambiente

Los navegadores con los que más frecuentemente ingresan a ver mi humilde blog son:
Internet explorer el 65% de las visitas
Firefox el 20%
Chrome el 9%
Safari el 2%
y el resto se reparte entre otros como Opera, Autopager, Jakarta, Java, Mobile y Netscape

El sistema operativo en el que más frecuentemente miran mi blog es el Sistema Windows un 95% de las veces, el resto es Macintosh en un 2%, Other Unix en un 1% y el pequeño resto se reparte entre Blackberry, iPhone, iPod, iPad, Linux, Palm y Playstation portable

y la Estadística que más me gusta y llama la atención:

Los visitantes por países en donde han mirado mi blog desde su fundación el 1 de octubre de 2008 a la fecha son:

MEXICO......... 3444 visitas

ESTADOS UNIDOS...... 541 visitas

ESPAÑA............... 514 visitas

ARGENTINA ...............  378 visitas

COLOMBIA ............. 217 visitas

CHILE ...................... 171 visitas

PERÚ..................... 154 visitas

VENEZUELA............... 94 visitas

ALEMANIA..................... 84 visitas

FRANCIA......................... 64 visitas



Muchas gracias a mis 4 lectores por estas estadísticas y espero ofrecerles un contenido cada vez mejor el próximo año 2011

Feliz año nuevo a todas y a todos.
Isaac VP

1 comentario:

Montse. dijo...

No me gusta hacer estadisticas, prefiero no saberlo. Te deseo lo mejor para este 2011. Un abrazo.

Lo más visto