sábado, 18 de diciembre de 2010

Escucha tu destino



Este mes ha estado cargado de trabajo como siempre, de estrés laboral y a la vez ha sido un mes muy musical, con los Homenajes al señor John Lennon y a la Guadalupana. En la planta toqué la misa que se hizo a medio patio incluyendo mi version black metal del Ave María de un gay Franz Schubert con una guitarra electroacústica que me prestaron para tal misa hace una semana y también canté una canción ranchera "Un puño de tierra" en la fiesta de la empresa el pasado 4 de diciembre. Yo creo que quiero deseo una guitarra electroacústica, será mi siguiente proyecto. Mañana voy a Izúcar de Matamoros con la gente de Cruz Roja y seguramente también echaré guitarra con ellos un rato antes de regresarme a San Martín mientras ellos siguen con otras 2 noches de campamento. Hace un momento estuve en una reunión con unos amigos de la Iglesia Cristiana Evangélica y también estuvimos haciendo unos cantos de alabanza en el Zócalo donde estuve animando a todos los chicos que esta noche están durmiendo en el Templo y seguramente alabando a Jehová de los Ejércitos jejeje....

Yo soy como August Rush el chico de la película de "Escucha tu destino" que a donde quiera que escuchaba música se paraba a escucharla y sentía musica hasta en el movimiento de los autos y los ruidos de la gran ciudad. Era un chico capaz de producir musica con lo que tuviera a la mano y asi su gran talento que es una lastima que solo sea una historia ficticia ser director de orquesta a los 10 años. Yo soy como August Rush pero sin talento musical, mi voz es grave y patetica pero la gente dice que canto bien. Mi guitarra siempre suena desafinada, pero la gente dice que toco bien. Maldita gente.

1 comentario:

bba01 dijo...

Hi,
My name is Bogdan from Romania! I want to make friends!
Can we be friends?? LinkExchange??
My blog address is: www.bogdanstelistul.blogspot.com
Thank you!!!!

Lo más visto